El turoperador Europamundo promueve sus viajes a Escandinavia (Noruega, Finlandia y Suecia) y a los Fiordos. Con las vacaciones ofertadas, los clientes podrán explorar la Europa nórdica, incluyendo también Dinamarca. Además, podrán conectar con Polonia para enriquecer su experiencia.
Con viajes en autobús, los viajeros podrán llegar a pueblos y parajes de ensueño rodeados de naturaleza, desde fiordos hasta bosques y paisajes montañosos.
Las visitas panorámicas incluidas en las principales ciudades permitirán a los turistas sumergirse en la cultura y la historia de esta región, mientras que más de 40 combinaciones de itinerarios ofrecen la flexibilidad para personalizar el viaje según los intereses y preferencias de los clientes.
“Fiordos Legendarios’ con fin en Copenhague (10 días), ‘Vuelta Nórdica’ con inicio en Copenhague (12 días) o ‘Joyas Nórdicas y Polonia’ con fin en Tallin (13 días) son solo algunos ejemplos de las rutas cuidadosamente diseñadas y creadas por Europamundo”, apuntan desde Visit Norway, partner del turoperador.
Los servicios generales de Europamundo garantizan una experiencia cómoda y segura, con recorridos en autocar acompañados por guías expertos en español y en portugués, seguro básico de viaje, alojamiento en hoteles de calidad y desayuno tipo buffet para empezar cada día con energía.
“Escandinavia y los Fiordos ofrecen una experiencia de viaje única, donde la naturaleza y la cultura se entrelazan para crear recuerdos inolvidables”, apunta Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo. “Estamos emocionados de ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de explorar esta región espectacular con Europamundo Vacaciones”.