Alojamiento

Avani Hotels & Resort abre Avani Royal Zona T en Bogotá, su primer hotel de Latinoamérica

El establecimiento, de 66 habitaciones, ofrece un equilibrio entre el ADN juvenil y vanguardista

08/06/2024

8:25 horas

Avani Royal Zona T refleja la dedicación de la marca a crear experiencias memorables y su firme compromiso con la sostenibilidad.

Avani Royal Zona T refleja la dedicación de la marca a crear experiencias memorables y su firme compromiso con la sostenibilidad.

La marca Avani Hotels & Resorts, de Minor Hotels, aterrizó en Latinoamérica con la apertura de Avani Royal Zona T en Bogotá, Colombia. El hotel representa una opción moderna y funcional, con espacios cuidadosamente diseñados para viajes inteligentes, flexibles y sociales. La llegada de Avani a este destino marca un nuevo capítulo para Minor Hotels en la región.

La apertura de Avani Royal Zona T en la ciudad refleja la apuesta del grupo hotelero por reforzar su presencia en el continente sudamericano con una marca posicionada para atraer a viajeros con mentalidad millennial, de negocios y amantes de la cultura en busca de nuevas experiencias. Avani ofrece un equilibrio con su ADN juvenil y vanguardista, enfocado en el estilo de vida y adaptándose a la vibrante cultura de Bogotá.

Ubicado en uno de los sectores más atractivos de la ciudad, Avani Royal Zona T está rodeado de reconocidos centros comerciales, icónica vida nocturna y delicias gastronómicas.

La propuesta de Avani en Bogotá

Avani Royal Zona T se distingue por ser un destino dinámico donde el diseño y el color resaltan y muestran la cultura bogotana. Sus espacios, pensados para el disfrute en familia y el networking, son llamativos y vibrantes. La oferta gastronómica incluye productos representativos, como el café, para resaltar la localidad. Además, la atención a los más pequeños incluye un atractivo menú infantil y servicios pensados para su comodidad.

Esta nueva apuesta va en línea con el aumento del 24,3% de visitantes no residentes que entraron en Colombia en 2023, en comparación con las cifras de 2022. Para satisfacer la demanda e introducir la marca Avani de forma impactante en la región, el hotel de 66 habitaciones cuenta con un vestíbulo, una recepción y un restaurante-bar recién remodelados, e instalaciones que incluyen un gimnasio y un salón con terraza.

Ya abierto al público, Avani Royal Zona T refleja la dedicación de la marca a crear experiencias memorables y su firme compromiso con la sostenibilidad. Las prácticas medioambientales y sociales incluyen la gestión eficiente de la energía con sistemas de iluminación LED que se activan con la llave de la habitación; la gestión eficaz de los residuos, incluido el reciclaje y el compostaje de más del 70% de los residuos alimentarios; el uso de productos ecológicos y envases de alimentos biodegradables; la promoción del transporte sostenible entre los huéspedes; y la selección de proveedores basada en criterios de sostenibilidad.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar