Alojamiento

Gran Hotel Miramar se incorpora a la red de agencias especializadas en lujo Virtuoso

Cuenta con más de 20.000 asesores especializados y la colaboración de más de 2.200 empresas

Publicada 25/06/2024

8:45 horas

 - Actualizada 25/06/2024

8:55 horas

Hoteles Santos suman 12 establecimientos en España.

Hoteles Santos suman 12 establecimientos en España.

El establecimiento de Hoteles Santos, Gran Hotel Miramar, en Málaga, ha anunciado su incorporación a Virtuoso, la red de agencias especializadas en viajes de lujo y experienciales.

Esta alianza refuerza la posición del hotel malagueño de cinco estrellas Gran Lujo como destino de excelencia en el sector del turismo de lujo en España.

Virtuoso es reconocida globalmente por su red exclusiva que incluye más de 20.000 asesores de viajes especializados y su colaboración con más de 2.200 empresas, entre ellas hoteles, líneas de cruceros y operadores turísticos. Estos asesores crean viajes personalizados que ofrecen experiencias únicas con tratamiento VIP y accesos exclusivos a sus clientes.

La inclusión de Gran Hotel Miramar en este programa –sumado a su reciente unión al programa ‘Líder en Sostenibilidad’ de The Leading Hotels of the World– subraya su firme compromiso con el cuidado medioambiental y la sostenibilidad.

Hoteles Santos actualmente cuenta con 12 establecimientos ubicados en Baqueira, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Santander, Valencia y Zaragoza.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar