La compañía Fergus Group ha anunciado la incorporación de Punta Arabí Resort Ibiza, que se estrenará en 2025 tras una reforma integral para elevarlo a un resort premium de 4 estrellas, por lo que la cadena alcanza un total de 30 hoteles en su portfolio, según un comunicado.
Ubicado en un acantilado de la Costa Este de la isla, junto a Santa Eulalia del Río, y con una arquitectura de pueblo ibicenco con villas blancas, el establecimiento contará con 329 habitaciones entre pinares y jardines privados, tres restaurantes y cuatro bares.
Este proyecto forma parte del plan de expansión de la cadena mallorquina, que busca reposicionar y mejorar activos hoteleros estratégicos, contribuyendo "al crecimiento y desarrollo del turismo de calidad en España".
Para el fundador y propietario de Fergus Group, Pep Cañellas, "este proyecto nos permite, no solo elevar la categoría del hotel de dos a cuatro estrellas, sino también enriquecer la oferta gastronómica y de servicios exclusivos en un lugar estratégico de Ibiza".
La hotelera dispone de un porfolio de hoteles de 4 y 5 estrellas ubicados en las Islas Baleares, Islas Canarias, Andalucía y Cataluña, con un total de 18.442 camas. Sus hoteles se caracterizan por su estilo cuidado, creando un ambiente "desenfadado y cercano", que asegura la flexibilidad del hotel para adaptarse de forma eficiente a cada destino y necesidad del cliente.