Con el objetivo de permitir a las agencias de viajes alargar las ventas de este verano, adaptándose a la tendencia de que cada vez más clientes optan por este mes para seguir viajando, el turoperador Soltour ha creado un paquete de viaje por tres de las ciudades imperiales más emblemáticas de Europa: Praga, Viena y Budapest.
Desde este mes, Soltour ofrece un circuito de ocho días desde 1.375 euros para explorar estas ciudades europeas conocidas como el ‘Gran Triángulo Imperial’. El turoperador ha diseñado este producto especial que ofrece la oportunidad perfecta para aquellos que quieren alargar su verano en una aventura inigualable.
“Nuestro objetivo desde Soltour es ofrecer oportunidades únicas que se traduzcan en experiencias inolvidables para los viajeros. Siempre queremos ir más allá y buscamos los destinos más atractivos con los precios más competitivos posibles”, comenta Luis Santos, director Comercial para España y Portugal de Soltour.
Y es que Soltour ofrece una serie de ventajas que facilitan la planificación del viaje a quienes confían en el turoperador. Entre ellas, destaca la flexibilidad en las fechas de viaje, permitiendo a los viajeros elegir el momento que mejor se adapte a sus necesidades. Además, Soltour garantiza un precio exclusivo que convierte esta oferta en una opción accesible y atractiva.
Conociendo el encanto de las ciudades imperiales
No es la primera vez que el turoperador cuenta con circuitos en destinos únicos y llenos de cultura en el continente europeo, pero estas ciudades imperiales prometen ser una experiencia que marcará la diferencia.
Praga, con sus calles empedradas y su imponente castillo que parece sacado de un cuento de hadas, la majestuosidad de Viena, donde historia y música clásica se entrelazan en cada rincón o el encanto único de Budapest, la “Perla del Danubio”, con su impresionante arquitectura y sus relajantes baños termales, esperan a los viajeros que quieran vivir esta experiencia única.
Este circuito de ocho días por el corazón de Europa Central ofrece una inmersión en la cultura e historia de tres ciudades icónicas. Empezando por Praga, el viajero visitará la ciudad con un guía local para conocer tanto la parte más alta de la ciudad como la baja, repleta de castillos, palacios e iglesias que se elevan cruzando el río Moldava. También, dentro de este destino tendrá la oportunidad de realizar varias excursiones a lugares como Karlovy, donde sus jardines victorianos, la riqueza y la belleza de sus edificios y calles adoquinadas deslumbrarán a los clientes.
Pasando a Austria, al viajero le esperan en Viena la famosa Ringstrasse, el principal boulevard de la ciudad, la Ópera, el palacio de Hofburg o hermosos castillos como el de Belvedere o el de Schonbrunn. Siguiendo la ruta y antes de llegar la última ciudad imperial, Soltour ofrece una visita a Bratislava, la capital de Eslovaquia situada junto al Danubio, cuyo atractivo núcleo histórico no deja a nadie indiferente.
Por último, Budapest pone el broche de oro a esta ruta. Los numerosos puentes sobre el Danubio, los barrios de Pest y Buda o el bastión de los Pescadores conseguirán que este viaje termine de forma mágica.