Agencias y TTOO

Jolidey concluye su programa de 17 famtrips en 2024

Más de 300 agentes de viajes han participado en estos viajes, consolidando su especialización en el Caribe

21/11/2024

8:48 horas

El éxito de estos famtrips radica en su diseño estratégico, que ha permitido a los agentes comprender a fondo la oferta turística de cada destino.

El éxito de estos famtrips radica en su diseño estratégico, que ha permitido a los agentes comprender a fondo la oferta turística de cada destino.

El turoperador Jolidey, de Ávoris Corporación Empresarial, especializado en el Caribe, cierra su programación de famtrips en 2024. Durante este año, se han desarrollado un total de 17 viajes que han contado con la participación de 305 agentes de viajes procedentes de España, Portugal y Bulgaria.

Estos famtrips han ofrecido a los agentes la oportunidad de experimentar de manera directa destinos como Cancún, Punta Cana, Santa Clara, Varadero y el combinado Habana-Varadero. Este enfoque ha fortalecido el vínculo entre la marca y los profesionales, permitiéndoles conocer de primera mano los destinos y productos que posteriormente prescriben a sus clientes.

Con el famtrip que partió esta semana hacia Punta Cana, en el que participan 21 agentes de viajes, Jolidey finaliza esta actividad anual. Este último viaje de cinco días incluye visitas a establecimientos de reconocidas cadenas hoteleras como Riu Hotels, Barceló, Occidental, Dreams y Hilton. Los agentes disfrutarán de la hospitalidad caribeña, combinando su formación con experiencias culturales, excursiones y una selección de gastronomía local.

El éxito de estos famtrips radica en su diseño estratégico, que ha permitido a los agentes comprender a fondo la oferta turística de cada destino. Este enfoque garantiza que los profesionales puedan transmitir a sus clientes una visión enriquecida y auténtica de las experiencias disponibles en el Caribe.

Con motivo del cierre del programa de este año, Pura Sevilla, Brand Manager de Jolidey, expresó que “este famtrip es el broche de oro de un año lleno de aprendizajes y descubrimientos. Queremos que cada agente transmita a sus clientes la magia de los destinos de República Dominicana, México o Cuba, que no solo son paraísos naturales, sino lugares que combinan cultura, lujo y aventura en una experiencia integral”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar