La oficina de Turismo de Tenerife, junto a Globalia-Travelplan y Air Europa, organizó, desde el viernes 24 al lunes 27 de mayo, la visita a la isla de 80 agentes de viajes minoristas de España y Portugal para que conozcan algunos de los principales atractivos turísticos del destino.
El vicepresidente económico y consejero de Turismo del Cabildo, Carlos Alonso, destaca que este evento se enmarca en las acciones de formación dirigidas a los agentes de viajes con el grupo turístico número uno en volumen de viajeros a la isla a nivel nacional, “lo que permitirá potenciar las ventas del verano en el mercado peninsular”.
Durante su estancia, los agentes de viaje tuvieron la oportunidad de comprobar las mejoras desarrolladas en materia de regeneración en Puerto de la Cruz, así como la creación del club de producto ‘Puerto de la Cruz Experience’ que busca potenciar el turismo activo y el urbano en esa ciudad a través de actividades en la naturaleza y en su entorno más cercano.
El grupo visitó también la Isla Baja, donde apreciarán de primera mano el desarrollo del producto ‘Volcanes de Vida’, que incluirá una visita a Garachico a través de una ruta teatralizada.
Conocieron igualmente el sur de la isla y algunas de las actividades más destacadas dentro de la oferta vacacional de esta parte de Tenerife.
Apuesta por Luabay
La apuesta de Globalia por la isla se ha reforzado recientemente con la adquisición de la cadena hotelera Luabay, que junto a su cadena Be Live constituyen un grupo hotelero de gran importancia para Tenerife, con presencia en Puerto de la Cruz, Playa La Arena (Santiago del Teide) y Costa Adeje.
Welcome Incoming Services, empresa receptiva que cubre en destino todas las necesidades de los clientes del grupo Globalia, asistirá al grupo en la isla.