Transporte

El ‘Norwegian Gateway’ tendrá restaurantes y bares al estilo de Miami y Florida del Sur

El buque, que debutará en enero, quiere evocar la sensación tropical de esa región

03/10/2013

9:02 horas

Sugarcane Mojito Bar del ‘Norwegian Gateway’.

Sugarcane Mojito Bar del ‘Norwegian Gateway’.

La naviera Norwegian Cruise Line ha anunciado que el Norwegian Getaway, el barco que debutará en enero, contará con varios restaurantes y bares que evocan la sensación tropical de Miami y Florida del Sur.

The Tropicana Room, el Flamingo Bar & Grill, el Sunset Bar y el Sugarcane Bar serán las nuevas y exclusivas novedades del barco más grande con Miami como puerto base todo el año.

“El Norwegian Getaway es el barco más espectacular de Miami y, como tal, sentíamos que debía tener sus propios espacios que celebren el patrimonio y la cultura de Miami y Florida del Sur”, afirma Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

“Queremos que a través de estos espacios temáticos todos nuestros clientes experimenten el sabor de Miami con las comidas y bebidas que reflejan por lo que Miami es conocida”, añade.

The Tropicana Room, situado en la cubierta 7 de popa, está inspirado en la ostentación y el glamour de la vida nocturna de Miami Beach en las décadas de los años 40 y 50. Los elementos que le dan un toque especial al menú representarán el sabor de Miami con varios platos de la cocina latinoamericana, entre ellos: ceviche de camarón, churrasco con chimichurri o arroz con pollo.

El Flamingo Bar & Grill en la cubierta 16, servirá comida con un estilo latino durante todo el día. Se ofrecerá un amplio menú que incluye platos favoritos como la pierna asada; bistec con chimichurri; yuca frita; empanadas de espinaca y pastelitos de guayaba. Los postres incluirán flan de leche, arroz con leche y pastel de tres leches. También estarán disponibles una gran variedad de bebidas regionales y café cubano para completar la comida.

El Sugarcane Mojito Bar en la cubierta 8 servirá mojitos y cócteles de ron en un ambiente reminiscente a una isla tropical con espacios interiores y exteriores. La barra cuenta con un relieve de hojas de plátano de bronce que también rodea una doble columna. La atmósfera es tropical y relajante con mobiliario de piel y mimbre.

El Sunset Bar en la cubierta 8 se inspira en el Cayo Hueso del escritor y periodista estadounidense Ernest Hemingway, con elementos de diseños eclécticos, masculinos y atrevidos. Un gran pez espada se encuentra tras la barra del bar como el epicentro del espacio, mientras que el mobiliario de piel y los elementos estampados de animales completan la decoración de este ecléctico bar.

Para aquellos que prefieran el autoservicio, el ‘Norwegian Getaway’ contará con dispensadores de vinos instalados por primera vez en el ‘Norwegian Breakaway’. Situados en el Garden Café y en el Studio Lounge, cada dispensador ofrece una selección de cuatro vinos.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar