Agencias y TTOO

Las ventas de Special Tours superan los 100 millones en 2013, un 15% más

El turoperador lanzará nuevas aplicaciones tecnológicas en España ya implantadas en otros mercados

Publicada 16/01/2014

9:02 horas

 - Actualizada 16/01/2014

9:16 horas

De cara a este año, Jiménez afirma que “es momento de seguir trabajando, con el mayor entusiasmo posible”.

De cara a este año, Jiménez afirma que “es momento de seguir trabajando, con el mayor entusiasmo posible”.

La mayorista especializada en circuitos Special Tours ha cerrado el año 2013 con una facturación por encima de los 100 millones de euros, lo que supone un 15% más frente a los 87 millones del anterior ejercicio, según adelantó a AGENTTRAVEL Carlos Jiménez, director general del turoperador. Con estos resultados, el directivo afronta el nuevo año con “mucho optimismo”.

La compañía está presente tanto en España como en otros mercados emergentes, en los que prevé un buen ritmo de crecimiento, aunque “existen inestabilidades a nivel regional en algunos países de América”.

“En España pienso que será un año sin grandes cambios con respecto a 2013, pero que ya marcará una tendencia positiva hacia la recuperación, lo que estoy seguro es que nos animará a agentes de viajes, mayoristas y resto de actores del mercado”, declara.

En cuanto a la mejoría del turismo nacional, Jiménez explica que “los últimos meses muestra cifras prometedoras de recuperación en el tráfico emisor español. Será un año de lenta recuperación, pero de tendencia positiva. Caminar hacia adelante, ver datos mejores, construirá un factor multiplicador en la confianza de todos”.

“Es momento de seguir trabajando, con el mayor entusiasmo posible y aportando auténticamente valor en nuestro servicio al pasajero”, declara.

Novedades para 2014

El próximo mes de marzo la mayorista va a lanzar el nuevo folleto de Circuitos Europa, “con un enorme abanico de novedades”, y el nuevo folleto de Grandes Viajes con una selección de programas en Medio y Lejano Oriente, África, Oceanía y Exóticos.

“Centraremos buena parte de nuestros esfuerzos en nuestra operativa 100% propia de circuitos en toda Europa, con el saber hacer del equipo humano de Special Tours y con oferta muy innovadora en viajes equilibrados por sus etapas, servicios incluidos y nuevos destinos”, adelanta.

Por último, el directivo explica que “2014 será un año en el que lanzaremos en España nuevas aplicaciones tecnológicas, ya implantadas en otros mercados, que estoy seguro serán de gran ayuda para el agente de viajes”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar