Agencias y TTOO

Albatravel lanza una nueva campaña para reforzar su posición en España

La compañía bajará los precios en las localidades de playa más demandadas como la Costa Brava, la Costa Dorada e Islas Canarias, entre otros destinos

02/04/2014

12:13 horas

Antes de finalizar este año tendrán lugar también campañas de vuelos charter con destino Italia, a Roma y Venecia, según Luongo.

Antes de finalizar este año tendrán lugar también campañas de vuelos charter con destino Italia, a Roma y Venecia, según Luongo.

El grupo Albatravel ha lanzado una nueva campaña comercial para reforzar su posición entre los principales proveedores del sector también en España, según informa en un comunicado.

“Durante años el mercado español consideraba a Albatravel como un mayorista especializado sobre todo en Italia. Esta percepción es incompleta ya que gracias a un trabajo minucioso en el territorio español llevado a cabo desde nuestra sede de Madrid hemos tratado de eliminar esta errónea percepción sobre Albatravel”, indica la compañía.

“A día de hoy el trabajo está dando el resultado deseado y Albatravel puede permitirse tratar directamente con los agentes de viaje españoles sobre la fuerte oferta de un producto que se vende a precios totalmente ventajosos y competitivos y que nunca había sido tan completo cubriendo el territorio”, matiza Guy Luongo, director general de Albatravel.

El directivo informa además que antes de finalizar este año tendrán lugar también campañas charter con destino Italia, a Roma y Venecia.

La operación para consolidar Albatravel en España está basada en una bajada de precios en las localidades de playa que demandan los españoles, como Costa Brava, la Costa Dorada, Islas Canarias, entre otros destinos.

Por otro lado, el grupo dará un ‘Bonus’ especial de activación del 4% a las tres primeras reservas que realicen las agencias que reserven por primera vez en Albatravel.

“Para el mercado español también se promocionan las campañas monográficas de Albatravel que permiten a las agencias conocer a la perfección el producto que van a vender. A esto se añade el servicio de la geolocalización de los hoteles que comprende toda la información útil y práctica del lugar, los eventos, los restaurantes y locales cercanos, entre otros”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar