Otras noticias

Gran Canaria y Barceló renuevan su acuerdo para promocionar el destino en España

Más de 413.000 viajeros del resto del país eligieron la isla para pasar las vacaciones

06/06/2014

8:40 horas

El área minorista de barceló ofrece paquetes vacacionales a Gran Canaria desde todos los aeropuertos de la Península.

El área minorista de barceló ofrece paquetes vacacionales a Gran Canaria desde todos los aeropuertos de la Península.

El patronato de Turismo de Gran Canaria y el grupo Barceló han renovado este jueves su acuerdo para promover la isla en todo el ámbito nacional. Ya en 2013, más de 413.000 viajeros del resto de España eligieron la isla como destino.

En un evento celebrado en Madrid, los representantes de Turismo de Gran Canaria y de Barceló Viajes han protagonizado la firma simbólica del nuevo acuerdo que, afirman, volverá a posicionar Gran Canaria “como uno de los destinos más demandados este verano”.

Así, han señalado que tras cerrar 2013 con casi 3 millones y medio de turistas, de los cuales casi medio millón son nacionales, Gran Canaria es “uno de los destinos turísticos de referencia en nuestro país”.

“Alianzas como esta son las que han contribuido a mantener y estimular el flujo turístico a la isla pese al, todavía, adverso contexto socioeconómico”, señalan.

Para dar salida a esta demanda, Barceló Viajes y sus marcas de turoperación Quelónea y Jolidey cumplen ahora dos años programando Canarias.

Más conectividad

Han explicado que en este tiempo han incrementado su oferta al destino cerrando nuevos acuerdos con diversas aerolíneas para ofrecer una mayor conectividad, “especialmente con el norte de la península”.

En este sentido, el área minorista del grupo ofrece paquetes vacacionales a la isla desde todos los aeropuertos de la Península y vuelos directos desde Bilbao, Santiago, Vigo u Oviedo gracias a sus nuevos acuerdos de colaboración con Iberia, Air Europa, Vueling o Air Nostrum.

Asimismo, a través del turoperador Jotelclick, que permite la reserva online de hoteles, Barceló Viajes facilita el acceso a más de 7.500 agencias de viajes a una amplia oferta hotelera en Gran Canaria.

Durante el acto, el Consejero de Turismo del Cabildo, Melchor Camón, ha afirmado que “aunque Gran Canaria es un destino turístico muy consolidado, los acuerdos con grupos de la relevancia de Barceló son fundamentales para mejorar e incrementar nuestra oferta como destino”.

Por su parte, el director de Comunicación de Barceló Viajes, Ricardo Fernández, declaraba que están “satisfechos con esta renovación puesto que Gran Canaria es uno de los destinos más demandados por nuestros clientes de toda España”.

El Grupo llevará a cabo iniciativas de marketing durante todo el año para promocionar su oferta a Gran Canaria junto con sus dos touroperadores Quelónea y Joliday que cumplen su segundo año comercializando el destino junto con la marca minorista.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar