Business & MICE

El cliente corporativo de Best Western se ha duplicado en cinco años, hasta más del 20%

La hotelera cuenta con programas especiales tanto adaptados para las grandes empresas, como para las pymes

Publicada 08/07/2014

8:42 horas

 - Actualizada 08/07/2014

9:09 horas

Diana afirma que la dotación tecnológica de los hoteles de Best Western es “muy completa”.

Diana afirma que la dotación tecnológica de los hoteles de Best Western es “muy completa”.

El porcentaje de clientes de negocios en los hoteles de Best Western en España y Portugal se ha duplicado en los últimos cinco años, hasta más del 20%, según señaló a AGENTTRAVEL José Luis Diana, director general de la hotelera en España y Portugal,

Actualmente, Best Western cuenta con programas especiales tanto adaptados para las grandes empresas, como para las pymes, que ofrecen condiciones y tarifas preferentes en sus hoteles de España y Portugal, así como en los más de 4.000 del resto del mundo.

“La aceptación es cada vez mejor, pues nuestro perfil de hotel, con una excelente relación entre la calidad y el precio se adapta muy bien a las nuevas necesidades de los viajeros de negocios”, apunta Diana.

Para Diana, la gran ventaja de la hotelera para el viajero de negocios es que “dispone de alojamiento en todo el mundo, con más de 4.000 hoteles en más de 100 países, por lo que la empresa, en una sola negociación resuelve, con una forma muy favorable, el alojamiento de sus colaboradores”.

“Contamos con una amplia cartera de hoteles en los mercados emergentes más activos, como es el caso de los diferentes países asiáticos”, señala.

La dotación tecnológica de los hoteles de Best Western es también “muy completa, lo que facilita el alojamiento de los ejecutivos, con Wi-Fi gratuito en todos los hoteles de la cadena”.

Los ejecutivos también se benefician de las ventajas del programa de fidelización de la compañía y su tarjeta Best Western Rewards, acumulando puntos durante sus estancias que pueden canjear por alojamiento en sus viajes privados.

Por último, el directivo añade que el cliente de negocios es un segmento importante para los hoteles integrados en Best Western porque “no está sujeto a la estacionalidad del turismo”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar