Agencias y TTOO

ACAVe debatirá en su XIV Foro sobre las oportunidades y los retos del sector

El encuentro se celebrará el próximo 1 de octubre, en Barcelona

24/07/2014

8:58 horas

Imagen del foro celebrado el pasado año por ACAV.

Imagen del foro celebrado el pasado año por ACAV.

La Asociación Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVe) organizará el próximo 1 de octubre, en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, su XIV Foro que, bajo el título ‘Nuevas tendencias, nuevas oportunidades’, reunirá un importante plantel de expertos de los ámbitos turístico y económico que darán las claves sobre cómo aprovechar los nuevos retos del sector, informó este martes Acave.

Estructurado en tres sesiones, el Foro contará con diferentes ponentes como Alex Cruz, presidente de Vueling; Belén Wangüermet, CEO de Royal Caribbean España y presidenta de Clia España; Angeles Alarcón, presidenta de Paradores; Juan José Peso-Viñals, socio de Daemon-Quest by Deloitte y experto en fidelización; José García Montalvo, catedrático de Economía de la Universitat Pompeu Fabra (UPF) e investigador CREA-Academia y Juan Verde, asesor internacional en estrategia, innovación y sostenibilidad, que ha pertenecido a los consejos de importantes empresas estadounidenses y españolas. Verde fue también co-director internacional para la campaña de reelección del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

ACAVe recuerda que esta nueva edición llega en un momento de ligera recuperación económica y tiene como objetivo profundizar en la evolución del mercado turístico, detallar las nuevas estrategias de venta para incrementar la rentabilidad de las empresas y explicar los diferentes modelos de turismo y las nuevas tendencias económicas y sociales que afectarán al sector.

El XIV Foro organizado por Acave contará con la presencia de Felip Puig, conseller de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Cataluña; y de Xavier Trías, alcalde de Barcelona, que realizarán la inauguración y clausura, respectivamente.

Acave cuenta con 500 agencias asociadas que representan un total de 1.000 puntos de venta.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar