Business & MICE

Diners Club busca conseguir una mayor vinculación y conexión con los travel managers

La empresa quiere adaptar su portal Atrium a las necesidades de sus empresas clientes

Publicada 01/12/2014

8:34 horas

 - Actualizada 01/12/2014

8:49 horas

Con Atrium los gestores de viajes pueden extraer la información de los gastos de sus empleados.

Con Atrium los gestores de viajes pueden extraer la información de los gastos de sus empleados.

La compañía Diners Club ha organizado un Workshop en Barcelona con los principales travel managers de sus empresas clientes, con el objetivo de conseguir una mayor conexión y vinculación con ellos, según indicó en un comunicado.

Durante esta jornada, celebrada en Barcelona, se analizó el Portal Atrium para empresas clientes, una plataforma a través de la que se puede acceder a información en torno a los gastos de viaje realizados por los empleados de cada empresa.

Jessica Püttmann, directora de Marketing y Comunicación de Diners Club afirma que para la compañía es “especialmente importante contar con la opinión de los clientes sobre esta herramienta con el fin de adaptarnos a sus necesidades, por este motivo, queremos contar con sus aportaciones con el fin de que el Portal Atrium les resulte útil”

El evento, que contó con la participación de todo el equipo comercial de la compañía en Barcelona así como de algunos integrantes del departamento de Marketing, se basó en dinámicas de design thinking, pensamiento creativo y visual thinking para identificar las mejoras en los contenidos, en las herramientas, en la arquitectura tanto en la usabilidad como la navegación de la aplicación.

Diners Club Spain cuenta con una aplicación móvilque da acceso al viajero de empresa a información útil cuando se encuentra en viaje

El portal Atrium es una web de información especialmente diseñado para los travel managers de sus empresas clientes y el departamento financiero, que ayuda a contabilizar los gastos de viaje. Gracias a esta herramienta los responsables de cada empresa pueden extraer la información de los gastos de sus empleados, contabilizarlos, analizarlos, y realizar un control, entre otros.

Asimismo, Diners Club Spain cuenta con una aplicación móvil, disponible para iPhone y Android, que da acceso al viajero de empresa a información muy útil cuando se encuentra en viaje.

Durante los meses de funcionamiento, estos usuarios han podido consultar, a través de su móvil, la documentación relacionada con su seguro de viaje, las políticas de viaje de su empresa, teléfonos de interés e información específica sobre su destino como estilos de negociación, enfermedades y vacunas, los mejores restaurantes, entre otras cosas.

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