Cruceros

Luca Casaura, nuevo vicepresidente de Marketing Corporativo de Costa Crociere

Será el encargado de coordinar todas las actividades relacionadas con el desarrollo y posicionamiento de la marca

11/12/2014

8:56 horas

Casaura reportará al vicepresidente ejecutivo de Ventas & Marketing de la naviera, Norbert Stiekema.

Casaura reportará al vicepresidente ejecutivo de Ventas & Marketing de la naviera, Norbert Stiekema.

La naviera Costa Crociere, matriz de Costa Cruceros, ha nombrado a Luca Casaura nuevo vicepresidente de Marketing Corporativo del grupo, cargo en el que reportará al vicepresidente ejecutivo de Ventas & Marketing de la naviera, Norbert Stiekema.

Casaura, de 42 años, será el encargado de coordinar todas las actividades de marketing relacionadas con el desarrollo y posicionamiento de la marca, los medios y la estrategia de comunicación, investigación y desarrollo de producto.

El nuevo directivo, graduado en Economía y Política en la Universidad Bocconi de Milán, empezó su carrera profesional en Unilever Italia a finales de 1997, antes de unirse al Grupo Danone en 2000, donde desarrolló la mayor parte de su carrera.

Desde 2013 ocupó la posición del vicepresidente de Marketing para Activia a nivel global, lanzando la primera campaña global ICP para la marca en 72 países. Entre 2008 y 2012, Casaura fue director de Marketing, Comunicaciones y Medios para Danone Italia.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar