Business & MICE

La tecnología móvil, uno de los factores que tendrá más impacto en el programa de viajes de 2015

Los travel manager de Europa hacen especial hincapié en la responsabilidad social corporativa como tendencia significativa, según CWT

12/12/2014

8:43 horas

El Big Data, la economía global y la nueva capacidad de distribución de IATA serán las áreas que mayor impacto tengan en sus programas de viajes.

El Big Data, la economía global y la nueva capacidad de distribución de IATA serán las áreas que mayor impacto tengan en sus programas de viajes.

La protección de datos y la tecnología será los factores que tengan mayor impacto en los programas de viajes en 2015, según la encuesta anual a gestores de viajes de Carlson Wagonlit Travel (CWT).

Los participantes de la encuesta, cuya jurisdicción es global, opinan que el Big Data, la economía global y la nueva capacidad de distribución de IATA serán las áreas que mayor impacto tengan en sus programas de viajes globales.

A la hora de determinar el impacto sobre los programas de viajes, los gestores de viajes de Asia Pacífico dieron mayor importancia a las compañías aéreas de bajo coste en comparación con los de otras regiones.

Los travel manager de Europa, Oriente Medio y África hicieron especial hincapié en la responsabilidad social corporativa (RSC) como tendencia significativa frente a los de las otras regiones.

En Latinoamérica, los gestores de viajes se decantaron por la economía global, el contexto político y la economía colaborativa como tendencias de gran impacto.

Frente a lo que sucede en otras regiones, los profesionales de Norteamérica declararon que la tecnología móvil tendría un impacto decisivo en sus programas de viajes.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar