Coincidiendo con la inauguración de Fitur 2015, Barceló Hotels & Resorts ha presentado una de las novedades más importantes para este año. Se trata de las nuevas instalaciones del complejo Barceló Maya Beach Resort (México) que acaban de ser reformadas, tras dos años de obras y 90 millones de dólares (79 millones de euros) de inversión.
Esta inversión ha permitido a la cadena española renovar completamente los dos primeros hoteles que se construyeron en este resort integrado por cinco establecimientos.
El primero, el Barceló Maya Beach, reabrió sus puertas a finales de 2013, y ahora lo acaba de hacer el Barceló Maya Caribe con muchas de novedades, como son las exclusivas ‘swim up’ suites y junior suites con un acceso directo a la piscina desde su habitación.
Además, el complejo ha incorporado nuevos servicios accesibles a todos los clientes como un restaurante japonés, uno italiano y uno español; una nueva casa club; una discoteca para adolescentes; un ‘sport bar’ abierto las 24 horas; una bolera con área de video juegos y un espectacular parque acuático presidido por un gran barco pirata y una divertida piscina para practicar surf.
Con este proyecto y con la reforma que se llevó a cabo desde hace unos años en el Barceló Bávaro Beach Resort de la República Dominicana, Barceló Hotels & Resorts da por finalizado el objetivo de actualizar los dos mejores complejos que tiene en el Caribe de los que dependen gran parte de la facturación de la cadena.
Barceló Hotels & Resorts, la cuarta cadena de España y la 35 más grande del mundo, actualmente cuenta con 140 hoteles y cerca de 38.000 habitaciones distribuidos en 17 países.