Aerolíneas

Saudia Airlines valorará en 2015 aumentar las frecuencias entre España y Arabia Saudita

“Las ventas de la aerolínea canalizadas a través de agencia de viajes llega a alcanzar un 80% del total”, según María González

Publicada 11/02/2015

8:49 horas

 - Actualizada 11/02/2015

9:05 horas

Saudia Airlines quiere continuar siendo a corto plazo “la mejor opción” para sus clientes en sus desplazamientos a Arabia Saudita, según María González.

Saudia Airlines quiere continuar siendo a corto plazo “la mejor opción” para sus clientes en sus desplazamientos a Arabia Saudita, según María González.

La aerolínea Saudia Airlines “va a valorar este año muy de cerca el crecimiento de nuestras frecuencias entre España y Arabia Saudita”, según revela a la revista AGENTTRAVEL María González Carmona, supervisora de Ventas y Marketing para España y Portugal.

“Será el año 2015 el que demuestre por cifras y pasajeros el necesario aumento de frecuencias en un futuro próximo”, matiza González Carmona.

La representante de Ventas en España destaca que a corto plazo la compañía quiere continuar siendo  “la mejor opción” para sus clientes en sus desplazamientos a Arabia Saudita, así como a muchos otros destinos en Asia y Pacífico, de nuestra red  con conexiones desde Madrid”.

Las agencias de viajes son clave para Saudia Airlines ya que, según informa González, el porcentaje de reservas canalizadas a través de las minoristas es su “mayor fuente de ventas”, llegando a alcanzar un 80 % del total.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar