La compañía se seguros Europ Assistance ha realizado la semana pasada una sorprendente acción de street marketing en la que invitó a viajar con la imaginación a los transeúntes que pasaban por Nuevos Ministerios, en Madrid, con el seguro de viaje como eje central del evento.
Con el objetivo de dar a conocer el nuevo perfil de Europ Assistance en Instagram, bajo el usuario de @ea_spain, se establecieron unas carpas en el centro de Madrid y los viajeros espontáneos, disfrazados según el destino, eligieron los lugares favoritos a los que trasladarse mediante un croma instalado en pleno centro de la calle.
Más de 200 personas participaron en la acción y pudieron llevarse su fotografía impresa gracias a una cámara de Instagram gigante creada para ello.
La campaña ha contado con la colaboración de Igers Madrid e Igers España y con blogueros de viajes e instagramers de reconocido prestigio.
Viaje para dos personas
El premio final será un viaje para dos personas al Caribe en régimen de Todo Incluido para disfrutar entre septiembre y octubre. Para participar en el sorteo será necesario etiquetar la fotografía con el hashtag #travelEA en Instagram, seguir a @ea_spain en esta red social y tener más de 30 ‘me gusta’ en la imagen.
En paralelo, Europ Assistance ha organizado otro concurso con premios para empleados y con un hashtag distinto: #EATravelEA. El concurso comenzó el pasado 25 de junio y se podrá participar hasta el próximo 9 de julio incluido.