Agencias y TTOO

Albatravel elige la ironía y la provocación para conquistar a las agencias españolas

Lanza la campaña ‘5 motivos para no trabajar con nosotros’

29/07/2015

8:27 horas

Albatravel ironiza con sus óptimos resultados dentro de su nueva campaña comercial.

Albatravel ironiza con sus óptimos resultados dentro de su nueva campaña comercial.

El provocativo ‘5 motivos para no trabajar con nosotros’ es el título de la nueva campaña de comunicación del Grupo Albatravel destinada a las agencias de viajes españolas y que sin lugar a dudas provocará reacción y curiosidad como se evidencia en el título.

“La temporada estival nos pareció el mejor momento para lanzar un mensaje comercial de manera novedosa y divertida, fuera de los clásicos esquemas”, ha explicado el director comercial del Grupo Albatravel, Fabio Giangrande, para presentar esta nueva y curiosa iniciativa comercial.

“Se trata de una campaña que utiliza un nueva línea publicitaria presentando el producto propio pero utilizando la provocación linguística y la paradoja. Una nueva estrategia comercial utilizada también recientemente y con gran suceso en la apertura de la Expo para lanzar el producto Italia denigrando aparentemente todas las bellezas del ‘Bel Paese’ que sin embargo todo el mundo ama”, añade Giangrande.

Dentro de esta línea que juega con la ironía, la campaña presenta al Grupo Albatravel ante las agencias enumerando una serie de óptimos resultados de facturación, presencia y oferta del producto pero todo ello de manera provocativa, como si fueran resultados para denigrar en vez de óptimos objetivos alcanzados por la compañía, que con sus 15 oficinas operativas en todo el mundo cuenta con más de 26.000 clientes y una facturación de 250 millones de euros.

Apuesta por el mercado español

Albatravel destaca que todos estos buenos datos que confirman “la seriedad y el continuo crecimiento del grupo”, que ya se posiciona sin dudas entre los protagonistas en el mercado de las OTAs (agencias online).

“El turismo en España continúa en crecimiento –nosotros en el 2014 hemos registrado un crecimiento del 20%– y también en este verano se están confirmando las óptimas previsiones hechas gracias a las señales más que positivas de reservas confirmadas”, señala la mayorista

Esto ha convencido a Albatravel para potenciar su presencia física en España, con la reciente inauguración de las nuevas oficinas de la sede de Madrid, la incorporación de tres nuevas personas en el departamento de venta y la estrategia para que las agencias de viajes españolas “nos conozcan cada vez mejor”.

Por este motivo, el turoperador ha lanzado esta campaña específica que se desmarca de los clásicos esquemas de las acciones comerciales y que “despertará seguramente en quien la lea, la curiosidad de indagar sobre lo que efectivamente se quiere decir”.

“Nosotros estamos seguros que con ‘5 motivos para no trabajar con nosotros’ no pasaremos desapercibidos en un momento donde las agencias de viajes reciben gran cantidad de mensajes comerciales y si no, al menos, lograremos hacerles esbozar una sonrisa”, concluye la mayorista.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar