Gracias a un acuerdo global entre el Grupo Albatravel y Hilton Worldwide, todos los hoteles de la cadena norteamericana estarán disponibles con las mejores condiciones en el portal de la mayorista.
Esta nueva opción será posible gracias a la integración XML, que pone a disposición de las agencias de viajes clientes de Albatravel los más de 4.000 hoteles y resorts y las más de 690.000 habitaciones que Hilton tiene distribuidos en 93 países.
El director comercial de Albratravel, Fabio Giangrande, afirma que “este acuerdo con Hilton Worldwide es el desenlace de una fructuosa colaboración que el grupo ha llevado a cabo con la cadena hotelera consolidándose a través del tiempo y que nos permite resaltar la colaboración privilegiada entre la prestigiosa cadena hotelera y WHL, nuestro ‘wholesaler’, ya existente desde hace tiempo”.
Desde este momento, las agencias de viajes se podrán beneficiar de esta cartera de habitaciones gracias a una integración del producto que garantizará la máxima confianza y seguridad de compra a las mejores condiciones disponibles, pudiendo acceder al mismo tiempo a los establecimientos que Hilton Worldwide posee en todo el mundo.
Con ocasión de la puesta en marcha de este acuerdo, se lanzará la campaña ‘Hilton Special Week’ que permitirá reservar a “precios increíbles” hasta el próximo domingo en 321 hoteles en el área EMEA –Europe, Middle East, Africa– sin limitación de estancia y hasta marzo de 2016.
Se trata de una promoción especial que incluye las reservas para Semana Santa y los Puentes de la próxima primavera.