Alojamiento

Meliá incorpora un hotel de lujo en el noroeste de Tenerife

El nuevo hotel vacacional se dedicará al segmento ‘solo adultos’

Publicada 04/11/2015

8:51 horas

 - Actualizada 04/11/2015

15:58 horas

Cuenta con spa y destacadas zonas comunes como una gran piscina lago, zona solárium y terrazas con vistas al mar y al campo de golf Buenavista.

Cuenta con spa y destacadas zonas comunes como una gran piscina lago, zona solárium y terrazas con vistas al mar y al campo de golf Buenavista.

La compañía Meliá Hotels International ha anunciado la adhesión a su portfolio de un resort vacacional de lujo en el noroeste de Tenerife, operado anteriormente por el Grupo Vincci (como Vincci Buenavista Golf and Spa).

El hotel, promovido hace unos años por el Cabildo Insular, ha sido adquirido por la sociedad Nueva Isla Baja.

El establecimiento, situado junto a los acantilados de Teno y rodeado del campo de golf Buenavista, de 18 hoyos, diseñado por Severiano Ballesteros, se encuentra perfectamente integrado en su entorno natural, diseñado y decorado bajo el tradicional estilo colonial canario.

Los alrededores del establecimiento están considerados como espacio natural protegido y este nuevo hotel vacacional se dedicará al segmento ‘solo adultos’.

Segmento de resorts de lujo

“Con la incorporación de este hotel en un enclave maravilloso y menos conocido de la isla de Tenerife, Meliá confirma su liderazgo en el segmento de resorts de lujo, y asume el reto de crear un nuevo resort-destino que enriquecerá aún más la oferta de la isla para el turismo de alto poder adquisitivo, tanto de ocio como de convenciones”, afirmó el vicepresidente y consejero delegado de la compañía, Gabriel Escarrer.

‘Meliá Hacienda del Conde’ cuenta con 117 habitaciones y un gran spa de 2.300 metros cuadrados así como destacadas zonas comunes como una gran piscina lago, zona solárium y terrazas con vistas al mar y al campo de golf Buenavista, diseñado por Severiano Ballesteros. Meliá Hacienda del Conde también ofrece seis amplios salones para celebración de eventos o reuniones de trabajo

El hotel dispone también con un selecto restaurante a la carta, que combina la tradición local con los sabores más internacionales, así como un gran restaurante buffet, con una amplia variedad de productos. La oferta gastronómica se completa con el restaurante y el bar de la piscina, así como la cafetería interior.


@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar