Aerolíneas

ReclamacionesAereas.com lanza un Área Empresas

Firma un acuerdo con Diners Club Spain

24/11/2015

8:59 horas

Acceso al nuevo Área Empresas de ReclamacionesAereas.com

Acceso al nuevo Área Empresas de ReclamacionesAereas.com

El portal ReclamacionesAereas.com ha lanzado un Área Empresas, que se une a los otros servicios que ya ofrece desde 2010, como el Servicio reKlama, el Calculador Online y Gratuito de Derechos de los Pasajeros o al Área Cliente.

En este tiempo, miles de pasajeros se han beneficiado de las indemnizaciones logradas por el portal en las gestiones de retrasos, cancelaciones y denegaciones de embarque.

“Nuestro objetivo del año en curso y que está a punto de terminar era desarrollar un Área B2B para las agencias de viajes y empresas llegando así a un segmento de mercado que aún no habíamos tocado desde nuestra creación en el año 2010”, señala el portal.

Este objetivo se ha logrado “con creces” en lo que va de 2015 con la creación de una estructura comercial negociando con agencias de viajes y empresas. Para facilitar la gestión de éstos acuerdos y de los clientes en general se lanzó el Área Cliente el pasado mes de septiembre.

Éste desarrollo ha simplificado el trabajo de los gestores técnicos del portal y la comunicación con los clientes a través de la plataforma web. “Ahora somos mucho más rápidos y efectivos en los tiempos de respuesta”, señalan desde ReclamacionesAereas.com.

Acceso ya disponible

En cuanto a la nueva Área Empresas, ya está finalizada y disponible en la página web. “Con éste adelanto pretendemos que las agencias de viajes y las empresas con las que tenemos un acuerdo de colaboración comercial puedan gestionar y controlar el acuerdo desde la plataforma web sin tener que recurrir a nuestros gestores técnicos vía e-mail para solicitar información de los casos que estamos gestionando para ellos”, señala el portal.

A través de éste acceso exclusivo para empresas, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, el administrador del acuerdo puede entrar en la plataforma y solicitar los reportes de los casos que se está gestionando, el estado de los mismos y toda la información relacionada con los casos que la agencia de viajes o empresa haya delegado.

Se trata de una información que se actualiza cada día y todas las empresas clientes tiene un código RAC (Reclamaciones Aéreas Code), un usuario y una contraseña que le permite ingresar en su perfil y consultar su acuerdo de forma inmediata.

“Gracias a éste nuevo desarrollo, nuestra apuesta y objetivo por el canal B2B durante el 2015 se consolida aún más”, señala la compañía.

Entre los acuerdos que ha negociado la empresa con diferentes empresas en España para gestionar sus reclamaciones aéreas, recientemente se ha llegado a un acuerdo de colaboración comercial con Diners Club Spain que es el principal medio de pago de los viajes de negocios en el sector corporativo en España.

Con esta negociación comercial se realizarán miles de reclamaciones aéreas que se dejaban de reclamar por parte de las grandes empresas creciendo aún más en el segmento corporativo y en general entre los clientes de agencias de viajes que utilizan éste medio de pago para sus viajes de negocios.

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