Aerolíneas

El servicio reKlama de ReclamacionesAereas cumple cuatro años

Gracias a éste servicio, miles de pasajeros han conseguido las indemnizaciones acordes a la incidencia

Publicada 09/06/2015

8:55 horas

 - Actualizada 09/06/2015

10:52 horas

El Servicio reKlama gestiona las reclamaciones de aquellos pasajeros que lo deseen contratar cobrando únicamente si el pasajero obtiene su compensación.

El Servicio reKlama gestiona las reclamaciones de aquellos pasajeros que lo deseen contratar cobrando únicamente si el pasajero obtiene su compensación.

Miles de pasajeros ya han utilizado el Servicio reKlama del portal ReclamacionesAereas.com, gracias al cual los usuarios de avión han conseguido las indemnizaciones acordes a la incidencia por retraso, cancelación y denegación de embarque.

Actualmente la normativa europea y la jurisprudencia aplicables en España determinan claramente las compensaciones en caso de retraso, overbooking o cancelación de un vuelo.

Con el C.A.D (Calculador automático de derechos), ReclamacionesAereas.com ofrece la oportunidad a todos los usuarios afectados de conocer automáticamente los derechos y compensaciones que tienen los pasajeros cuando sufren una cancelación, un retraso o una denegación de embarque.

Adicionalmente el Servicio reKlama gestiona las reclamaciones de aquellos pasajeros que lo deseen contratar cobrando únicamente si el pasajero obtiene su compensación.

Antes de gestionar la reclamación un equipo gestores y abogados estudian la documentación del pasajero y la viabilidad de aquella por lo que el éxito está asegurado.

Derechos irrenunciables

“En ReclamacionesAereas.com partimos de la base de que los derechos son precisamente eso, derechos y por tanto algo irrenunciable”, señala el portal y advierte de que el desconocimiento de los procedimientos, la falta de tiempo y la poca colaboración de las aerolíneas echan atrás a la mayoría de los pasajeros que en muchos casos ni siquiera llegan a comenzar la reclamación.

El Servicio reKlama nació para ayudar al pasajero en este recorrido y a que finalmente obtenga la compensación que le corresponde con la tranquilidad de dejar en manos de expertos la gestión de su reclamación aérea.

“Cada vez gestionamos más casos de viajeros frecuentes que nos delegan sus reclamaciones aéreas por segunda y tercera vez a través del Servicio reKlama”, informa ReclamacionesAereas.com.

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