“Después de un cierre de año más que exitoso, miramos al 2016 con entusiasmo y altas expectativas”. Con este optimismo encara la directora comercial Travel de Europ Assistance, Pilar Nieto, el nuevo ejercicio.
En declaraciones a la revista AGENTTRAVEL, destaca que en 2016 está previsto que el 21% de los españoles aumente su presupuesto para viajes.
“Esto, coloca a Europ Assistance en un escenario muy positivo, puesto que la probabilidad de que contraten un seguro para sentirse más tranquilos, se dispara”, vaticina Pilar Nieto.
Pero la directora comercial apunta que “nuestra misión no es vender solamente seguros de viajes, sino dar seguridad y tranquilidad”
Nueva plataforma online Schengen
Sobre las novedades que tiene previsto lanzar este año, anuncia que van a continuar con la promoción de su nueva plataforma online Schengen.
Tras su lanzamiento en diciembre, los viajeros de negocios y ocio pueden adquirir a través de la plataforma multilingüe el seguro de viaje, los servicios de asistencia y toda la información necesaria sobre el visado para la zona de Schengen que deseen.
De cara a la nueva normativa de distribución de seguros aprobada por la UE, que persigue mejorar la protección de los clientes, Europ Assistance se compromete a hacer las modificaciones necesarias, para así facilitar la integración del mercado, establecer las condiciones necesarias para una competencia justa.
“Para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, por lo que toda mejora es poca para así poder cumplirlo”, subraya Pilar Nieto.
Además, concluye la directora comercial, para facilitar la venta a nuestros clientes del producto de empresas, en 2016 se lanzará su venta online, con algunas modificaciones, que pronto se harán públicas.