El proveedor de tecnología Amadeus ha anunciado la ampliación de su colaboración con Singapore Airlines gracias a la adopción, por parte de la aerolínea, del paquete completo de soluciones Amadeus Revenue Management.
Este sistema permitirá a la compañía adaptar su capacidad de gestión de ingresos a cambios futuros y reaccionar de forma más ágil a la rápida evolución del sector.
Se trata de un sistema de gestión de ingresos de nueva generación basado en origen y destino, diseñado para garantizar la adaptación a los cambios futuros y plenamente integrado con las nuevas prácticas de comercialización, como los precios dinámicos, las familias de tarifas y las ventas de servicios auxiliares.
Al obtener datos de distintas fuentes, el sistema proporcionará recomendaciones más rápidas, precisas e inteligentes sobre los mejores precios y paquetes de ofertas de la aerolínea.
Además, Singapore Airlines adoptará las soluciones Amadeus Dynamic Pricing y Amadeus Altéa Group Manager de la empresa.
“Singapore Airlines tenía una visión clara de cuáles eran los siguientes pasos en su estrategia de precios y gestión de ingresos, y estamos muy satisfechos de que nos hayan elegido para llevarla a cabo”, según Hazem Hussein, Executive Vice President, Airline Commercial, Amadeus Asia Pacific.