El director general de la agencia de viajes Clickviaja.com, Óscar Alonso, ha realizado un balance muy positivo del año 2015 para la compañía y confía en que el presenta ejercicio vaya aún mejor con un crecimiento del 25%, según ha declarado a la revista AGENTTRAVEL.
Alonso señala que el pasado ejercicio ha sido “muy satisfactorio, no sólo por el crecimiento económico, sino por la consolidación del grupo dentro del sector”.
En concreto, el pasado año la minorista incorporó 32 nuevas agencias, que están ubicadas por toda la geografía española. De esta manera suman más de 200 puntos de venta. Además, ha cerrado con aumento del 20% en su cifra de negocio con respecto a 2014, hasta los 63 millones de euros.
Con respecto a las previsiones para este año, la compañía prevé “un crecimiento de cerca del 25% gracias a una estrategia general basada en acuerdos estratégicos con compañías de servicios exclusivos”.
Cambios tecnológicos
Sobre los planes que la empresa quiere implementar durante esta año, Óscar Alonso detalla quieren incorporar cambios tecnológicos para hacer más fácil el proceso de compra del usuario, tanto el que acuden a la agencia físicamente como el que realiza todo el proceso online, algo que considera “fundamental”.
Dentro de esta estrategia, en Clickviaja.com ya han incorporado la tecnología Street View de Google a las agencias, de modo que los asociados se muestren más accesibles y cercanos a los clientes.
Además recientemente han añadido más integraciones en el motor profesional de búsqueda de hoteles y el próximo paso va a ser renovar la página web.