22/04/2018 / DIARIO Nº: 2592
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
Sabre gana peso como buscador de tarifas económicas
La herramienta Sabre Air Shopping encuentra los precios más bajos globalmente y en todas las regiones
Publicado
Miércoles 08/06/2016
8:55 horas
8:55 horas
Miércoles 08/06/2016
Actualizado
Sabre logra tarifas más competitivas que Amadeus y Travelport, según un estudio de la consultora germana Dr. Fried & Partner.
Sabre logra tarifas más competitivas que Amadeus y Travelport, según un estudio de la consultora germana Dr. Fried & Partner.
siguiente

La compañía Sabre Corporation ha reforzado su posición como proveedor tecnológico para la búsqueda de tarifas bajas.

Según un estudio independiente sobre tarifas bajas, realizado por la empresa alemana de consultoría en marketing y gestión Dr. Fried & Partner, la eficacia de la plataforma de búsqueda de vuelos de Sabre es mayor que la de sus principales competidores.

A nivel mundial, Sabre encuentra la tarifa más baja un 12% más frecuentemente que Amadeus y un 9% más frecuentemente que Travelport. Además, Sabre genera un ahorro sustancial para los clientes. En promedio, las tarifas de Sabre ahorran a los compradores de viajes 18,70 euros y 9,80 Euro en comparación con Amadeus y Travelport respectivamente.

En Europa, Oriente Medio y África, Sabre encuentra la tarifa más baja un 10% más frecuentemente que Amadeus y un 6% más frecuentemente que Travelport. En promedio en esta región, las tarifas de Sabre ahorran a los compradores de viajes hasta 20,50 Euro en comparación con Amadeus y hasta 9,80 Euro en comparación con Travelport.

En España, Sabre genera un importante ahorro a los clientes: cuando se compara con Amadeus, el ahorro promedio es de 5,45 euros, mientras que si se compara Sabre con Travelport el ahorro promedio es de 1,85 euros. También, Sabre encontró la tarifa más baja un 2% más a menudo que Amadeus y 3% más a menudo que Travelport, de media.

"Hoy el viaje aéreo es más complejo que nunca, las aerolíneas se esfuerzan por diferenciar sus marcas mediante el desglose de servicios complementarios, tarifas especiales y estrategias de marketing multicanal. En medio de esta complejidad, los viajeros quieren saber que –no importa la aerolínea, el itinerario y los servicios que elijan– van a tener una muy buena relación calidad-precio y una experiencia adecuada”, dijo Douglas Green, director de Sabre para España y Portugal.

“Para los agentes de viajes, la posibilidad de encontrar la tarifa más baja es fundamental para mejorar la calidad de servicio y, a la vez, generar un ahorro para el viajero”, añade Green.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken