La plataforma de tecnología de viajes CarTrawler ha anunciado su colaboración con Hotels.com con el objetivo de permitir a los socios comerciales, tanto de Hotels.com como de CarTrawler, vender los alquileres de coche, traslados privados y, ahora, hoteles, según han anunciado en un comunicado.
“Esta colaboración significa la eliminación de barreras tecnológicas. La base de rápido crecimiento de socios comerciales de CarTrawler ya tiene acceso a la mejor plataforma del mundo de conversión de servicios complementarios, y han sido ellos mismos los que nos han pedido que ampliáramos nuestra oferta de servicios complementarios. Esta mejora demuestra que les hemos hecho caso”, indico Bobby Healy, director de Tecnología de CarTrawler.
Por su parte, Adam Jay, vicepresidente sénior de Marketing y Producto de Hotels.com, comentó que “esta colaboración con CarTrawler es uno de los siguientes pasos de desarrollo natural para las dos empresas, ya que ambos tenemos como objetivo proporcionar a los socios servicios sencillos y rentables”.
Esta colaboración llega tras el último lanzamiento de Hotels.com for Partners, una nueva plataforma online que permite a los socios comerciales (como aerolíneas y empresas del sector de los viajes) la creación de marcas blancas o marcas compartidas con Hotels.com para así poder acceder a su enorme lista de tarifas y disponibilidad hotelera, además de ganar en fidelización de clientes y gastos del viajero.