El director general del turoperador valenciano Aquatravel, Jorge Lamirán, ha asegurado a AGENTTRAVEL que el vuelo que une Madrid con San José (Costa Rica) ha sido reprogramado para hacer escala en Santo Domingo a petición de Plus Ultra.
“No se ha cancelado, se ha reprogramado a petición de Plus Ultra”, ha explicado Lamirán. De esta forma, el vuelo sale todos los sábados y realiza una escala en Santo Domingo (República Dominicana), destino que no estaba funcionando muy bien, según ha admitido el director del turoperador valenciano.
El vuelo lo opera un Airbus A340 de la compañía aérea Plus Ultra, con capacidad para 303 pasajeros y volará semanalmente los sábados hasta el 25 de septiembre.
Además de este vuelo, el de Santa Clara (Cuba) también se ha reprogramado para hacer escala en Santo Domingo. De esta forma, los vuelos que recientemente ha lanzado la compañía están operando con “normalidad”.
Así, el pasado 4 de julio, Aquatravel y Plus Ultra lanzaron su primer vuelo a Santa Clara con salida del aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez y escala en Santo Domingo, donde los pasajeros de Aquaholidays tomaron un vuelo directo a la ciudad cubana.
Junto a estos vuelos, se unen La Habana con salidas los martes, jueves a Bangkok, y domingos a Panamá (vía San José).
Aquatravel reprograma su vuelo directo de Plus Ultra hacia Costa Rica
4 COMENTARIOS
Gentzane
29/07/2016 | 21:41 horas
#4
A mí me han confirmado y enviado los billetes para mañana sábado a CostaRica vía SantoDomingo , hoy alas 15:00 y a las1830 he recibido un mail de reservas aquatravel diciendo que PLUs ultra había cancelado todos los vuelos programados para Agosto y que me devolvían el dinero.Encima el dinero te lo dije evuelven en un plazo de 1 a 3 meses.Cuando les he llamado e han dado a entender que el problema era de PLUs ultra no de aquatravelPero la noticia que veo aquí dice locontrario
Valentina
29/07/2016 | 11:00 horas
#3
No ha sido a petición de Plus Ultra, sino de Aquatravel. Contrastar las noticias que luego pasa lo que pasa
Ana
27/07/2016 | 15:32 horas
#2
Es que esta información no es correcta...
Marta
27/07/2016 | 15:22 horas
#1
No es cierto que se haya reprogramado el vuelo, a mi sólo me han dado la opción de reembolsarme el dinero (que todavía estoy esperando). Pésima gestión y noticias falsas...