21/04/2018 / DIARIO Nº: 2592
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Cruceros
Las agencias ya pueden reservar online excursiones de Royal Caribbean gracias a IST
Se puede seleccionar cualquier visita en tierra sin interrumpir el proceso de compra con la tecnología Fibos
Publicado
Jueves 18/05/2017
8:40 horas
8:41 horas
Jueves 18/05/2017
Actualizado
Desde IST insisten en que quieren integrar todos los servicios complementarios a un crucero en su plataforma a disposición de las agencias de viajes.
Desde IST insisten en que quieren integrar todos los servicios complementarios a un crucero en su plataforma a disposición de las agencias de viajes.
siguiente

El proveedor de tecnología para la industria de cruceros IST ha implementado una nueva funcionalidad en la web para los agentes de viajes que permite la reserva de excursiones online de Royal Caribbean gracias a la tecnología Fibos.

De esta manera, un agente de viajes que quiera reservar una excursión o un paquete de excursiones puede hacerlo desde la misma herramienta sin interrumpir el proceso de reserva.

“La integración de las excursiones dentro del flujo de reserva refleja un nuevo paso en la madurez del producto crucero en el mundo online” ha afirmado Lileana Guerra, IT Director y Co-Owner de IST.

“La venta del crucero online está en constante evolución. En la actualidad vemos como además de reservar una cabina es posible también reservar otros servicios relacionados con este producto –spa, paquetes de bebidas, restaurantes, entre otros– así como servicios en tierra. Las excursiones que acabamos de integrar para Royal Caribbean son una muestra de ello”, añade Lileana Guerra.

Automatización completa

La responsable de nuevas tencologías de IST ha asegurado que están trabajando para poder integrar todos los servicios complementarios a un crucero –vuelos, hoteles, excursiones, transfers– en la tecnología Fibos para “poder ofrecer paquetes dinámicos y llegar así a una automatización completa del producto”.

Por su parte Emmanuel Joly, director de Ventas de Royal Caribbean en España y Francia, se ha mostrado muy satisfecho con esta nueva funcionalidad puesto que “nuestras excursiones son una parte fundamental para la experiencia de nuestros clientes, e integrarlas dentro del flujo de la reserva será de gran ayuda y facilitará el trabajo a todos los agentes de viajes”.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken