Agencias y TTOO

Rhodasol iniciará operaciones en Francia, Bélgica y Suiza en septiembre

La compañía ha nombrado a Jérémy Olivi responsable comercial del canal minorista Francia

25/07/2017

8:39 horas

Este nuevo lanzamiento de Rhodasol responde a la potencialidad detectada por parte de Serhs Tourism en los mercados francófonos.

Este nuevo lanzamiento de Rhodasol responde a la potencialidad detectada por parte de Serhs Tourism en los mercados francófonos.

Serhs Tourism está preparando el lanzamiento de su marca mayorista, Rhodasol, en Francia, Bélgica y Suiza, donde iniciará operaciones en el próximo mes de septiembre.

Este nuevo lanzamiento responde a la potencialidad detectada por parte de Serhs Tourism en los mercados francófonos, donde además del crecimiento en el mercado tradicional de la turoperación y de las integraciones online, se plantean un objetivo de facturación en el canal minorista superior a los 20 Millones de euros cuando el proyecto esté consolidado, además de importantes acuerdos con las principales cadenas de agencias del mercado francés.

Con el fin de implementar este nuevo proyecto, la compañía ha incorporado a su equipo a Jérémy Olivi como responsable comercial del canal minorista Francia, quien cuenta con una amplia experiencia en el sector, desarrollado diferentes puestos de responsabilidad en el canal minorista francés, de la mano de Bedsonline en su anterior etapa profesional. El proyecto del canal minorista será liderado por Yvan Garcia como Director Comercial de Serhs Tourism.

Mejora del booking online

Como elemento diferencial en este proyecto, Serhs Tourism está ultimando los detalles de un ambicioso proyecto de mejora de su booking online B2B, con el que pretende poder competir a nivel internacional, no solamente en estos mercados, sino también en el resto de Europa, donde prevé continuar replicando el modelo Rhodasol a lo largo de 2018, continuando por Italia, Reino Unido y Grecia.

Este proyecto se enmarca en los planes de Serhs Tourism & Hotels de internacionalizar su negocio, ampliar su presencia en nuevos canales y nuevos mercados, y en definitiva, aumentar la facturación de acuerdo a su plan estratégico.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar