17/07/2018 / DIARIO Nº: 2652
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
Unida arremete contra el programa MundoSenior Plus porque lleva a engaño
Critica que el turoperador se aproveche de las ventajas del Imserso para comercializar un producto que no está subvencionado por el Estado
Publicado
Martes 19/09/2017
9:08 horas
Mundonsenior Plus ofrece un programa de viajes por España y Europa a los mayores de 55 años.
Mundonsenior Plus ofrece un programa de viajes por España y Europa a los mayores de 55 años.
siguiente

El grupo de gestión Unida ha arremetido contra el turoperador MundoSenior –la Unión Temporal de Empresas participada por Halcón Viajes y Viajes Barceló– por la comercialización de viajes bajo la marca Mundosenior Plus porque lleva a engaño a los viajeros.

En una nota difundida este lunes, Unida manifiesta su “disconformidad” con este programa de viajes puesto que entiende que el turoperador “se aprovecha de las ventajas del Imserso, vendiendo sus productos con condiciones ventajosas como si fueran del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, pero con precios superiores, ya que estos viajes no están subvencionados”.

El grupo de gestión critica que MundoSenior Plus se haya vuelto a adelantar este año y ha puesto a la venta sus billetes antes que los del programa del Imserso, que comenzó la comercialización de esta temporada el pasado viernes.

Además, recuerda que ha venido con novedades, ya que ha ampliado su oferta y ha incorporado nuevos destinos a su ‘Programa de Turismo Social’ para atraer a los mayores de 55 años, con más tours por las islas, Portugal o destinos de Costa peninsulares con circuitos europeos.

Un programa paralelo

Unida denuncia que Mundosenior Plus es “un programa paralelo al Imserso que se adelanta a las ventas de éste para beneficiarse”.

Hay que recordar que Mundosenior es la adjudicataria oficial de los viajes del Imserso a la costa peninsular y de interior, pero no a Canarias y Baleares, que los organiza Mundiplan.

El consejero delegado de Unida, Luis García-Patiño, manifiesta su malestar con este programa “mal comisionado” y que “no tiene en cuenta a las agencias” y advierte que “todavía no está muy clara la legalidad de la actuación de Mundosenior”.


Noticias Relacionadas:
TAGS:
1
Comentarios
Salvador Castellano
#1
26/09/2017 | 15:29
En relación con los viajes del imserso quiero manifestar que independientemente de que la gestión de Mundosenior sea legal o no, el reparto de plazas no funciona bien ya que el dia que me ha sido asignado para la contratación, a la hora de comenzar la venta de plazas, ya estaban todas ocupadas y no hemos podido elegir ninguna de las que se ofertan. Hay mucha gente que se ha quedado con las ganas de viajar este año y esto genera mucho malestar. Algo se hace mal ya que es el segundo año que nos pasa.

Denunciar Comentario
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken