22/04/2018 / DIARIO Nº: 2592
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Otras Noticias
Fitur Shopping abordará cuestiones clave para elegir destinos en el segmento de compras
En las conferencias participarán la OMT, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, la Fundación de Turismo de Valencia y Andorra Turisme, entre otros
Publicado
Viernes 15/12/2017
8:59 horas
El turismo de compras es una de las motivaciones principales a la hora de elegir un destino, según la OMT.
El turismo de compras es una de las motivaciones principales a la hora de elegir un destino, según la OMT.
siguiente

La sección Fitur Shopping, que se enmarca dentro de Fitur 2018, abordará el 18 de enero cuestiones clave de este segmento de turismo, una de las motivaciones principales de millones de personas a la hora de elegir un destino.

Según ha informado Ifema en un comunicado, en esa ocasión Fitur shopping se articulará en torno a una serie de mesas redondas que tratarán temas como ‘El Turismo de compras en destinos: marcas globales y diseño local’; ‘Turismo de compras en comercios singulares de Madrid’ y ‘Turismo de Compras y Digitalización’.

En las conferencias participará la Organización Mundial del Turismo (OMT), Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, Festitur, Ente de Promoción de Buenos Aires, Andorra Turisme, Fundación Turismo Valencia, y empresas como; Soluciones Turísticas, Isolée, Squarefer, Williamsburg Vintage Clothes y Casual Hotels.

El turismo de compras es ya una de las motivaciones principales de millones de personas a la hora de elegir un destino para sus vacaciones, según ha destacado en varias ocasiones la Organización Mundial del Turismo (OMT). 

Entre enero y septiembre de 2017, el tax free ha aumentado en España un 18%, por lo que los ingresos podrían superar los 2.300 millones de euros.

Punto de encuentro global

Asimismo, Fitur 2018 será el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y volverá a convertirse también un año más en feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la edición pasada contó con la participación de 9.893 empresas expositoras de 165 países/regiones; 135.838 participantes profesionales, y 109.134 visitantes de público general.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken