Agencias y TTOO

B the travel Brand e Iberojet apuestan por Amazon Pay

Este sistena de pago “reduce el tiempo que los clientes tardan en formalizar su reserva”

Publicada 19/04/2018

8:50 horas

 - Actualizada 19/04/2018

8:51 horas

Con Amazon Pay, las agencias almacenen ningún dato personal o de pago de sus clientes.

Con Amazon Pay, las agencias almacenen ningún dato personal o de pago de sus clientes.

Las agencias B the travel brand e Iberojet, que forman parte de Ávoris Reinventing Travel, la división de viajes del Grupo Barceló, van a incorporar Amazon Pay para los pagos en sus webs, según han anunciado en un comunicado.

Esta forma de pagar “reduce el tiempo que los clientes tardan en formalizar su reserva”, según explican ambas compañías, y bastará con que introduzcan sus datos de Amazon, sin necesidad de que las agencias almacenen ningún dato personal o de pago de sus clientes.

Actualmente, Amazon Pay está disponible para más de 300 millones de usuarios en 170 países. En España, Amazon se ha aliado con Sipay para que le proporcione una pasarela de pago.

Este martes, Meliá International Hotel ya anunció también la integración de la solución de Amazon para todos los pagos a través de su web.

 

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar