18/08/2018 / DIARIO Nº: 2675
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Aerolíneas
Iberia Express une Madrid y Miconos desde este miércoles
La compañía retoma también sus rutas entre la capital de España y Cardiff, Creta, Cracovia y Bucarest
Publicado
Jueves 14/06/2018
8:48 horas
8:50 horas
Jueves 14/06/2018
Actualizado
Miconos es una pequeña isla griega que pertenece al archipiélago de las Cícladas y tiene poco más de 10.000 habitantes.
Miconos es una pequeña isla griega que pertenece al archipiélago de las Cícladas y tiene poco más de 10.000 habitantes.
siguiente

La aerolínea Iberia Express estrena este miércoles 13 de junio la ruta que conecta Madrid con Mikonos, la tercera de las islas griegas a las que vuela la compañía este verano, junto con Creta y Santorini.

La recién estrenada ruta a Miconos conectará con Madrid dos veces a la semana, con salidas desde la capital, los miércoles y sábados y desde la isla griega, los jueves y los domingos.

Los horarios de salida de estos vuelos directos a Miconos son, desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 23:25 horas y desde el aeropuerto griego, a las 4:55 horas, mientras que los precios de los billetes a esta isla del archipiélago de la Cícladas están a la venta a precios que van desde los 89 euros por trayecto.

Además, Iberia Express retoma también sus operaciones a Creta a partir de este viernes 15 de junio, con dos frecuencias semanales, que salen desde Madrid los martes y los viernes, y desde el aeropuerto de Heraclión, los miércoles y los sábados.

Los horarios son a las 23.40 horas desde el aeropuerto de Madrid y a las 4:55 horas, desde el aeropuerto de la capital de Creta. Los billetes están disponibles desde 89 euros por trayecto. 

Dos frecuencias a Cardiff

Iberia Express también retoma las operaciones a Cardiff, Cracovia y Bucarest, destinos que durante pasadas temporadas estivales tuvieron gran acogida por parte de los clientes y que vuelven desde esta misma semana al programa de verano.

Desde este jueves, 14 de junio y hasta el próximo 16 de septiembre, la aerolínea ofrecerá dos frecuencias semanales a Cardiff, los jueves y los domingos. Los horarios de salida desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas son a las 16:55 horas, los jueves y a las 8:45, los domingos. Desde el aeropuerto galés, los horarios son a las 18:40 horas, los jueves y a las 10:25 horas, los domingos. Los billetes están a la venta desde 49 euros por trayecto.

Cracovia y Bucarest

Por otro lado, los vuelos a Cracovia se retomarán el próximo sábado 16 de junio. Esta ruta, lanzada hace dos temporadas, vuelve al programa de verano de la aerolínea con dos frecuencias semanales que serán operadas los lunes y sábados, con horarios de salida desde el aeropuerto madrileño a las 00:10 horas y desde el aeropuerto polaco de Balice en Cracovia, a las 03:45 horas. Los precios de los billetes están disponibles desde 49 euros por trayecto.

Por último, Iberia Express reiniciará su ruta estival a Bucarest el día 18 de junio, con dos frecuencias semanales, operando los lunes y jueves, desde Madrid y los martes y viernes desde la capital rumana.

Los horarios de salida desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas son a las 23:35 horas y a las 04:50 horas, desde el aeropuerto internacional de Otopeni y desde tan sólo 49 euros por trayecto.

Estas cinco rutas, se suman a las otras que la compañía aérea reinició recientemente como parte de su programa de verano 2018, como son: Islandia, Malta, Cork, Oslo, Santorini, Edimburgo y Cagliari y a las que se añadirá, el próximo 5 de julio, la última de las novedades de esta temporada para este verano: Palermo en la isla italiana de Sicilia.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken