La responsable de Brussels Airlines en España, Maude Haenecour, se muestra satisfecha con la temporada de verano de la aerolínea que ha transportado casi dos millones de pasajeros, según ha declarado a la revista AGENTTRAVEL.
¿Cómo ha sido la temporada de verano para su aerolínea?
Con casi dos millones de pasajeros, Brussels Airlines ha registrado un verano muy exitoso. Una atractiva oferta de productos y servicios, precios competitivos, un aumento de capacidad y nuevos destinos vacacionales, hicieron crecer a Brussels Airlines más del 16% en comparación con los meses de julio y agosto de 2017.
¿Cuáles son las novedades para la próxima temporada de invierno?
Para la temporada de invierno, Brussels Airlines reforzará su presencia en África, aumentando sus frecuencias en el continente. A partir del próximo año, la aerolínea incorporará tres vuelos adicionales por semana a Banjul (Gambia) y operará tres de las siete frecuencias semanales a Dakar (Senegal) como un vuelo directo desde Bruselas, sin una parada en otro aeropuerto africano.
“El número de pasajeros que viajan con Brussels Airlines desde y hacia España ha estado creciendo constantemente este año”
¿Le está afectando a su aerolínea la ralentización de la llegada de turistas que España está sufriendo este verano?
El número de pasajeros que viajan con Brussels Airlines desde y hacia sus 17 destinos en España ha estado creciendo constantemente este año. Durante los primeros ocho meses de 2018 notamos un gran aumento de volumen de pasajeros (+32%) en comparación con el mismo período en 2017. Una gran parte de este crecimiento se debe a las nuevas rutas vacacionales (Girona, Lanzarote, Fuerteventura, Almería, Menorca y Reus). Aunque también en sus 11 destinos ya existentes en España en 2017, Brussels Airlines dio la bienvenida a un 4% más de pasajeros en comparación con el año anterior.