Destinos

Andalucía se presenta en la WTM como el mejor destino para los británicos

La comunidad andaluza mostrará la próxima semana sus atractivos en la feria londinense

Publicada 31/10/2018

8:41 horas

 - Actualizada 31/10/2018

9:23 horas

Como en anteriores ediciones de la WTM, las ocho provincias de Andalucía dispondrán de expositores para difundir su oferta para el turista británico.

Como en anteriores ediciones de la WTM, las ocho provincias de Andalucía dispondrán de expositores para difundir su oferta para el turista británico.

Un año más, Andalucía acude a la World Travel Market (WTM) de Londres, que se celebra entre el 5 y el 7 de noviembre, con el objetivo de captar clientes de su principal mercado internacional, el Reino Unido, un emisor fiel al destino y que tiene a la comunidad entre las principales opciones para sus vacaciones desde hace décadas.

El destino cuenta con un producto turístico que se adapta a la perfección del viajero británico, con un excelente clima, 800 kilómetros de litoral para disfrutar del sol y playa, la mayor superficie protegida de Europa para disfrutar de la naturaleza e interior, un patrimonio cultural y monumental de inigualable riqueza, grandes ciudades para el turismo urbano, multitud de propuestas para el ocio y el turismo familiar y una gastronomía de excelencia.

Este conjunto de atractivos tendrá su reflejo en las acciones que Andalucía llevará a cabo en Londres con motivo de la World Travel Market. Así, se ha programado un conjunto de actuaciones que difundirán la oferta de la comunidad en todos los ámbitos, tanto entre los profesionales como entre el consumidor final.

Todos los atractivos de la región

El expositor de Andalucía en la feria turística reunirá todos los atractivos de la región, con el objetivo de atender a los operadores y agentes de viajes británicos que quieran ampliar su negocio hacia el destino y al público final que desee informarse sobre sus próximas vacaciones y conocer las últimas novedades.

Para ello, las ocho provincias de Andalucía dispondrán de expositores para difundir su oferta, mientras que en una amplia zona de trabajo los empresarios de la comunidad estarán a la disposición de los intermediarios británicos para reforzar la comercialización del producto turístico andaluz.

Además, previamente se llevarán a cabo acciones de promoción directa al consumidor en la propia capital británica y en Manchester, una de las principales áreas metropolitanas del Reino Unido; además de campañas de comunicación para reforzar la imagen de marca del destino en este mercado.

En definitiva, un amplio despliegue con el objetivo de cautivar a los viajeros del Reino Unido y trasladarles que Andalucía es su mejor opción, con una oferta perfectamente adaptada a sus demandas, una magnífica relación calidad precio y un destino en el que son queridos y siempre serán bien recibidos.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar