Otras noticias

ERV cambia su marca a ERGO Seguros de Viaje

Presentará oficialmente la marca el próximo 6 de marzo durante la ITB de Berlín

Publicada 04/03/2019

10:03 horas

 - Actualizada 05/03/2019

9:45 horas

Ana Dueñas afirma que el cambio supone “un paso muy importante” para la compañía.

Ana Dueñas afirma que el cambio supone “un paso muy importante” para la compañía.

La compañía especialista en seguros de viaje ERV pasará a denominarse ERGO Seguros de Viaje a partir del próximo mes de mayo. Este cambio de marca es parte del programa estratégico de ERGO, grupo asegurador al que pertenece ERV. Con este cambio, ERGO muestra una apuesta clara por el segmento seguros de viaje dentro de su estructura.

El grupo ERGO enfatiza la importancia estratégica del segmento de negocio internacional de Seguros de Viaje, tomando la decisión de renombrar a sus compañias de Seguros de Viaje, ERV, como ERGO Seguros de Viaje, tanto en Alemania, sede de la casa matriz, como en el resto de países donde se localiza.

De este modo, ERV Seguros de Viaje, sucursal española especialista en este ramo, se convertirá en ERGO Seguros de Viaje. Oficialmente, ERV presentará por primera vez la nueva marca ERGO Seguros de Viaje el próximo 6 de marzo, en la Feria internacional de Turismo de Berlín 2019 (ITB).

En España, ERV comenzará a asumir la identidad de ERGO Seguros de Viaje durante el mes de mayo de 2019. Será entonces cuando empiece su transformación de denominación, mostrando a sus clientes nuevo logotipo e identidad corporativa en todos sus materiales publicitarios, folletos, y en su nueva web.

Ana Dueñas, directora General de ERV España, explica que “este cambio de denominación comercial supone un paso muy importante dentro de la nueva estrategia internacional del Grupo ERGO. El cambio de marca tiene como objetivo aunar la estrategia de todas las compañías que forman parte del Grupo, renovando y reforzando los recursos de las distintas unidades y desarrollando negocios internacionales.

“En este sentido el Grupo ERGO apuesta por la integración del negocio de seguros de viaje bajo su denominación comercial ERGO, lo que nos va a permitir, además, mejorar nuestro conocimiento de marca, gracias a las campañas internacionales de publicidad y el atractivo de la marca ERGO”, concluye.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar