La aerolínea Cathay Pacific ha implementado una serie de cambios en la clase Business para mejorar el descanso de sus clientes. Así se ha aliado con la marca británica Bamford, que ha creado una gama exclusiva de kits de viaje y ropa de cama.
Los usuarios de clase Business, con origen o destino España contarán con un edredón de dos piezas, ambos hechos con algodón 100% de origen sostenible; un cubre colchón; una almohada de dormir más grande respecto al modelo anterior y unas zapatillas.
La marca británica también ha creado los nuevos neceseres de clase Business que se implementarán progresivamente a partir del 1 de diciembre. Los kits unisex estarán disponibles en cuatro colores que rotarán durante todo el año.
La directora de Diseño y Experiencia del Cliente de Cathay Pacific, Vivian Lo, ha comentado que están “muy contentos de presentar todas las mejoras de nuestra cabina Business. Y, de tener a Bamford, un reconocido líder en lujo sostenible, como partner para ofrecer la mejor experiencia premium”.
Estas mejoras se unen al relanzamiento de Betsy Beer, al renovado concepto de comidas de clase Business para larga distancia que Cathay Pacific realizó a principios de 2019 y otros avances recientes como el aumento de los contenidos de entretenimiento a bordo, ofreciendo una mayor oferta que incluye deporte en directo.