España ha sido históricamente uno de los principales países emisores de turistas hacia Argentina. Los viajeros nacionales han sido, y siguen siendo atraídos con fuerza, por la rica cultura, la belleza natural y la diversidad del país.
El turoperador TUI y Aerolíneas Argentinas acaban de lanzar una campaña conjunta con precios muy competitivos para incentivar la demanda durante los próximos meses. La mayorista de grandes viajes ha preparado una selección de ofertas especiales, desde 2.595 euros.
Diferentes itinerarios -todos ellos con reserva online en es.tui.com- para que el viajero pueda elegir la que mejor se adapte a sus intereses y necesidades, que combinan en un mismo viaje naturaleza, cultura, con placer y relax.
Es importante destacar que la selección de circuitos coincide con los que más demanda tienen entre los viajeros nacionales. Y es que, Argentina es un caleidoscopio de experiencias. Desde la imponente grandeza de los picos andinos hasta la seductora pasión del tango en las calles de Buenos Aires.
Ambas compañías van a colaborar también en diferentes acciones en medios digitales, formaciones presenciales dirigidas a agentes de viajes, así como contenido inspiracional en redes sociales con el objetivo de atraer el interés al cliente final.
Conexiones aéreas
La compañía aérea cuenta con 11 vuelos semanales directos Madrid–Buenos Aires- Madrid. Es importante señalar que los vuelos diurnos aterrizan por la mañana, muy temprano, lo que permiten comenzar el día en la capital. De este modo, TUI y la aerolínea han unido fuerzas para elegir las mejores rutas.
No hay que olvidar tampoco la conectividad que Aerolíneas Argentinas ofrece desde Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Ministro Pistarini Ezeiza, ofreciendo combinaciones con cualquiera de los 39 destinos nacionales donde opera la aerolínea. Además, dispone de 46 intertramos o rutas federales.