La compañía de cruceros Virgin Voyages presenta la siguiente fase de su expansión mundial en España y Portugal de la mano de Mundomar Cruceros, que ofrecerá sus productos al mercado español. Gracias al principio de acuerdo alcanzado, se convertirá en el Agente Exclusivo de Ventas para ambos países con el fin de liderar las actividades de ventas y marketing de la naviera.
Bajo este acuerdo, a partir del 20 de noviembre, Mundomar Cruceros facilitará las ventas de la naviera a través de su sistema de reservas online, que incluye el sistema B2B utilizado por las agencias de viajes, hasta la posibilidad de integración directa vía XML o el uso de la marca blanca B2B2C en las páginas web de las agencias.
Los residentes españoles y portugueses podrán navegar a bordo del barco de Virgin Voyages, Scarlet Lady, el cual zarpará desde Barcelona entre mayo y octubre de 2024. Scarlet Lady ofrecerá dos itinerarios el próximo verano, el Irresistible Med y el French Daze & Ibiza Nights, visitando algunas de las joyas costeras más impresionantes de la región.
Navegar con Virgin Voyages es una experiencia de crucero reinventada y diseñada exclusivamente para adultos, con actuaciones e interpretaciones inmersivas a lo largo de un viaje único para todos los pasajeros, o Sailors, como son conocidos a bordo.
Al más puro estilo Virgin, Virgin Voyages ha buscado convertir lo ordinario en extraordinario con una oferta premium y servicios a bordo que mejoran las vacaciones tradicionales en crucero. Una vez a bordo, cada pasajero disfruta de servicios diferenciales incluidos, como bebidas esenciales, clases de ejercicio en grupo ilimitadas, propinas prepagadas, WiFi, entretenimiento en vivo y cenas en más de 20 restaurantes de especialidad con menús seleccionados por chefs con estrellas Michelin.
“Recientemente introdujimos nuevos puertos en Europa para 2024 y, como parte de nuestra expansión internacional, estamos encantados de lanzar Virgin Voyages tanto en España como en Portugal. Con un barco en Barcelona como puerto base, estos mercados emisores tienen un increíble potencial aún sin explotar”, asegura Nirmal Saverimuttu, CEO de Virgin Voyages. “Confiamos en Mundomar Cruceros para representar nuestra marca Virgin Voyages y mostrar a los residentes españoles y portugueses por qué navegar con nosotros es tan épico”.
“Estamos ante una forma de viajar nunca antes vista…es única. Sólo hace falta sentirse aventurero y joven de espíritu para disfrutar de un viaje lleno de sensaciones gastronómicas, diversión y entretenimiento. Estamos hablando del nuevo lujo; lujo relajado, personalizado y alegre, en un ambiente de disfrute social”, afirmó Agustín Quesada, director general de Mundomar Cruceros.