Business & MICE

Singapore Airlines renueva sus servicios a bordo de Turista Premium

Todas las novedades estarán disponibles para los clientes de la clase desde el 31 de marzo

25/03/2024

8:47 horas

Esta es la primera renovación integral de la experiencia de Turista Premium desde su introducción en 2015.

Esta es la primera renovación integral de la experiencia de Turista Premium desde su introducción en 2015.

La aerolínea Singapore Airilines ha renovado su experiencia a bordo de clase Turista Premium, mejorando y ampliando las opciones gastronómicas y rediseñando el kit de amenities de cortesía, unas novedades que estarán disponibles a partir del 31 de marzo.

Los pasajeros que viajen en esta clase recibirán una copa de champán tras el despegue y tendrán la opción de elegir entre una variedad de menús servidos en vajilla de porcelana.

La oferta incluye más de 200 nuevos aperitivos, platos principales y postres como parte de esta expansión de los menús. Consistirán en un aperitivo estacional, plato principal, pan, postre, queso y galletas.

Asimismo, en los vuelos de siete horas o más, también ofrecerá un kit de amenities que incluye antifaz y zapatillas hechos de material PET reciclado. El kit también incorpora un bálsamo labial empaquetado en material biodegradable y los artículos de tocador, como kits dentales e hidratantes, seguirán estando disponibles en los baños.

Se trata de la primera renovación integral de la experiencia a bordo en esta cabina desde que Singapore Airlines introdujo la clase Turista Premium en 2015.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar