Alojamiento

Rezidor prevé reducir el consumo de energía un 25% en 2016

La hotelera utilizará en sus establecimientos el apagado automático de luces y equipos además de programar la temperatura en modo ‘eco’

04/09/2012

8:48 horas

Hotel Radisson Blu Waterfront Stockholm.

Hotel Radisson Blu Waterfront Stockholm.

El grupo Rezidor Hotel pretende reducir el consumo de energía un 25% en el año 2016 a través de una serie de iniciativas de ahorro que lo conviertan en uno de los líderes del sector en términos de sostenibilidad, según informa la agrupación hotelera.

Bajo el nombre de ‘Think Planet’, el objetivo es crear hábitos inteligentes en los hoteles como son el apagado automático de luces y equipos o la programación de las temperaturas en modo ‘eco’ a través de unas soluciones simples y con bajo coste.

“Enfocamos la inversión en el ahorro de energía con un retorno de la inversión de algo más de siete años”, ha señalado la directora de Negocio Responsable de Rezidor, Inge Huijbrechts, quien ha añadido que los resultados de ahorro de energía son monitorizados y verificados a través de reportes mensuales de indicadores de funcionamiento medioambiental.

“Nos estamos centrando en las inversiones clave de ahorro de energía que tendrán el mayor impacto y, al mismo tiempo, hacemos frente a aumentos significativos de costes de energía en muchos países, así como las diferentes imposiciones gubernamentales sobre las emisiones de carbono”, ha indicado el vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de Rezidor, M. Neumann.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

casquettes air jordan

05/09/2012 | 17:19 horas

#1

How to define various truly great poetry blogs and / or webpages to publish log blog posts?
casquettes air jordan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar