Agencias y TTOO

Viajes Carrefour lanzará este año su plataforma de reservas B2B

La herramienta multiproducto permitirá crear y distribuir paquetes dinámicos para otras agencias

Publicada 09/01/2013

8:50 horas

 - Actualizada 09/01/2013

9:56 horas

Sánchez Sendarrubias opina que la evolución del turismo emisor dependerá de la situación económica.

Sánchez Sendarrubias opina que la evolución del turismo emisor dependerá de la situación económica.

El año 2013 estará repleto de novedades para Viajes Carrefour. Así lo ha señalado a la revista AGENTTRAVEL Rafael Sánchez Sendarrubias, director general de la red de agencias, ya que “verán la luz muchos de los proyectos en los que hemos estado trabajando durante los últimos meses”, como por ejemplo la plataforma de reservas B2B.

Se trata de “una plataforma multiproducto de última generación que además de ofrecer un consolidador aéreo y hotelero dispone de la capacidad de crear y distribuir paquetes dinámicos para otras agencias”, informa el directivo.

Sánchez Sendarrubias prevé que el año 2013 no será el de la recuperación económica aunque confiesa que estará repleto de oportunidades, “debido al proceso de concentración y transformación al que estamos asistiendo en la distribución turística española”.

“En nuestro caso, afrontamos el año con nuevas capacidades y fortalezas que no teníamos en el pasado. La multicanalidad, el acceso a nuevos productos y una red más grande y mucho más consolidada nos ayudarán, sin duda, a ser más competitivos en este año que ahora empieza”, añade el responsable de Viajes Carrefour en España.

Turismo receptivo similar

Respecto a la situación del sector turístico en general de cara al 2013, Sánchez Sendarrubias cree que “no habrá variaciones significativas en la situación sociopolítica de los países de Oriente Próximo y es previsible que la evolución del turismo receptivo en nuestro país sea similar al año 2012”.

En cuanto al turismo emisor, “es difícil preverlo”, señala, ya que “dependerá mucho de la evolución económica de nuestro país y también del número de puntos de venta existentes en el inicio de la temporada alta, después del ajuste vivido en los últimos meses”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

Luisa martin

09/01/2013 | 10:33 horas

#1

La inspección de Hacienda reclama 366 millones en impuestos a Carrefour. Es una de las reclamaciones más cuantiosas a una multinacional. (noticia de EL Pais).
Dinero defraudado a todos los españoles y todavía haya agencias que apoyan a esta gente.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar