Alojamiento

NH abrirá un nuevo hotel en Marsella en 2017

El NH Collection Marseille ocupará un edificio rehabilitado de la ciudad francesa y dispondrá de 176 habitaciones

23/09/2014

8:37 horas

El hotel estará situado en una de las principales calles de Marsella, el paseo de la Repúlica.

El hotel estará situado en una de las principales calles de Marsella, el paseo de la Repúlica.

La cadena NH Hotel Group ha firmado una acuerdo con el grupo Atemi, que actúa en nombre de distintos fondos de inversión, para el desarrollo de un proyecto hotelero que abrirá sus puertas en 2017 en Marsella, la segunda ciudad más importante de Francia.

Este proyecto demuestra la ambición del Grupo por expandir su presencia en Francia, donde la compañía planea incrementar su porfolio en París, en las principales ciudades como Marsella, Lyon, Niza, Lille, Burdeos o Toulouse y en el entorno de los principales aeropuertos, a través de sus marcas NH Collection, NH Hotels y nhow.

El hotel, que estará ubicado en una de las vías principales de la ciudad –el paseo de La República–, ocupará un edificio en proceso de rehabilitación a tan sólo 350 metros del tercer puerto más grande de Europa.

La actividad económica, industrial, cultural y comercial de la ciudad, así como la céntrica ubicación donde se establecerá el hotel en la zona de desarrollo urbano denominada Euroméditerranée, accesible a veinte minutos desde el aeropuerto y a tan sólo diez de la estación de tren Gare Sain Charles, hacen de este proyecto una gran oportunidad para NH Hotel Group, que abrirá en Marsella su primer hotel de la marca Premium NH Collection de Francia.

Los hoteles NH Collection son establecimientos dentro del segmento ‘upper-upscale’ que se caracterizan por ofrecer excelentes estándares de confort, una amplia y personalizada gama de productos y servicios y un trato personal y cercano para, no sólo satisfacer las necesidades de quienes buscan ese servicio, sino para de manera natural superar las expectativas que puedan tener con respecto al servicio y al hotel.

El NH Collection Marsellie albergará 176 habitaciones, tres salones para reuniones y eventos, un gimnasio y la amplia oferta de servicios característicos de NH Hotel Group.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar