Otras noticias

Un grupo de 40 agentes disfrutan de un viaje virtual de diez días por el Reino Unido

Los receptivos de Inglaterra y Escocia, junto con VisitBritain, dan a conocer con una “experiencia vivencial” los atractivos del destino en la Embajada Británica

17/05/2018

8:31 horas

La BritAgent certificada Ángela Fernández fue una de las encargadas de guiar a los agentes durante el viaje virtual.

La BritAgent certificada Ángela Fernández fue una de las encargadas de guiar a los agentes durante el viaje virtual.

Disfrutar de un viaje por el Reino Unido de diez días sin moverse del asiento. Esta es la “experiencia vivencial” que los receptivos turísticos en Inglaterra y Escocia ofrecieron el pasado 26 de abril a un grupo exclusivo de 40 agentes de viajes en la Embajada Británica, en Madrid.

Con el apoyo de la Oficina Nacional de Turismo Británico, VisitBritain, y bajo la marca colaborativa ‘Viaje Reino Unido’, el evento permitió a los agentes de viajes que viviesen a través de un vídeo un itinerario completo por Inglaterra y Escocia de diez días gracias a una experiencia vivencial y de la mano de dos agentes BritAgent certificados, Ángela Fernández y Benjamín Suárez.

Además del viaje virtual en vídeo, los agentes de viajes pudieron disfrutar de una degustación gastronómica de platos británicos para dar a conocer los “multitud de sabores” que ofrece Gran Bretaña. 

Imprescindible conocer el destino

Ángela Fernández recordó que “siempre he apostado por aquellos agentes de viajes que buscan formarse y conocer las últimas novedades en el sector para ofrecer un servicio profesional y de calidad a sus clientes. Pero para esto es imprescindible que conozcan el destino y los servicios que puede ofrecer al viajero de primera mano”.

Fernández añadió que “con eventos como este, damos la oportunidad a los agentes de viajes de vivir el viaje en primera persona, para que descubran no solo el destino, sino también los diferentes servicios que luego venderán a sus clientes. De esta forma pueden ofrecer un servicio de gran calidad a sus clientes y aportar el valor añadido, que hoy en día, es tan importante para diferenciarse de la competencia”.


@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar