La compañía de cruceros Pullmantur Cruceros ha lanzado su nueva campaña publicitaria en la que destaca uno de sus principales atributos diferenciadores: tener el todo incluido de forma permanente, y en todos sus itinerarios, en términos de gastronomía, bebidas y experiencias a bordo.
Esta campaña, que se desarrollará bajo el claim ‘El todo sí incluido de Pullmantur: el único todo incluido, siempre incluido’, se puede ver desde este lunes, y durante todo el mes en televisión y en diferentes plataformas online.
En ella, además, se resaltan las valoraciones recibidas por parte de sus pasajeros en relación a su ‘Todo Incluido’. Según las encuestas llevadas a cabo por la compañía, nueve de cada diez pasajeros de la naviera lo recomiendan.
Estas buenas valoraciones se deben, entre otras muchas razones, a la experiencia culinaria que ofrece Gastrolab, la plataforma gastronómica de la compañía, liderada por el chef Jordi Cruz –quien suma ya un total de cinco Estrellas Michelin–.
Más allá de poner en valor su ‘Todo Incluido’, la naviera destaca en esta campaña tres de sus rutas más consolidadas para la temporada de primavera/verano: Fiordos del Norte, Islas Griegas y 5 Maravillas del Mediterráneo.