Agencias y TTOO

Las ventas de Viajes Para Ti alcanzan casi los 100 millones en 2019, un 13% más

La empresa registra un aumento de más del 14% en pernoctaciones vendidas

Publicada 12/02/2020

8:43 horas

 - Actualizada 12/02/2020

8:49 horas

En 2019, la matriz invirtió en 2019 a través de otra empresa del grupo un total de 1,8 millones de euros en la adquisición de la unidad productiva de Boi Taüll Resort.

En 2019, la matriz invirtió en 2019 a través de otra empresa del grupo un total de 1,8 millones de euros en la adquisición de la unidad productiva de Boi Taüll Resort.

La agencia de viajes especializada en la venta online, Viajes Para Ti, ha facturado 99,8 millones de euros en 2019, un 13% más que en el año anterior. La empresa también es propietaria de Buscounchollo.com, Esquiades.com y Amimir.com.

Además, la empresa ha registrado un aumento del 14,4% en el número de pernoctaciones vendidas, alcanzando los dos millones entre sus tres marcas comerciales. Las reservas realizadas a través de dispositivos móviles continúan con una tendencia creciente.

Durante 2019, la matriz, fundada y dirigida por Rafael Fuertes, invirtió en 2019 a través de otra empresa del grupo un total de 1,8 millones de euros en la adquisición de la unidad productiva de Boi Taüll Resort, compuesta por el Hotel Románic, los Apartamentos la Solana y el contrato de gestión del Hotel Taüll por un total de tres años.

Según el análisis de sus tres marcas, Buscounchollo.com, agencia de viajes online con diez años de experiencia, ha incrementado el número total de reservas un 14% en 2019, alcanzando un total de 174.773, de las que más del 65% se realizaron a través de dispositivos móviles. Además, ha vendido un total de 1,4 millones de pernoctaciones.

Por su parte, Esquiades.com, agencia de viajes especializada en el turismo de esquí y montaña, ha experimentado un crecimiento del 12,6% respecto al mismo periodo, y presenta un ticket medio superior a Buscounchollo.com, valorado en 725 euros.

Por último, Amimir.com, portal de reservas de hoteles y apartamentos de España, Portugal, Francia y Andorra, ha sido la marca que ha experimentado un crecimiento más notable. En concreto, Amimir.com incrementó en un 74% el número total de reservas respecto a 2018.

Andorra, favorito para esquiar

Según los datos obtenidos por Viajes Para Ti, los destinos más demandados en 2019 varían en función de sus tres marcas comerciales. Por la parte de Esquiades.com, Andorra –Grandvalira y Pal Arinsal–, Formigal y Boí Taüll fueron los destinos favoritos por los amantes del esquí.

Buscounchollo.com, registró un mayor número de reservas en destinos costeros, siendo Costa Brava –Lloret de Mar y Tossa de Mar–, Costa Dorada –Benidorm–, Costa de Almería y Costa Cálida –Mar Menor–, los más demandados por los usuarios.

Por último, Amimir.com, registró un mayor número de reservas tanto en destinos de montaña, pasando por grandes ciudades, como cerca del mar: Andorra, Salou, Benidorm, Lloret, Calella, Torremolinos y Madrid.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar