Aerolíneas

Tunisair permite a sus clientes modificar sus reservas o recibir un bono de viaje de manera gratuita

La compañía lanza medidas de flexibilidad para suavizar la crisis del coronavirus

Publicada 18/03/2020

8:46 horas

 - Actualizada 18/03/2020

8:52 horas

Tunisair pone de manifiesto a sus clientes su voluntad de apoyarles en la crisis sanitaria.

Tunisair pone de manifiesto a sus clientes su voluntad de apoyarles en la crisis sanitaria.

La aerolínea Tunisair ha comunicado que ofrece a sus clientes con billetes emitidos antes del 31 de marzo la posibilidad de cambiar la fecha de su viaje (en el mismo destino y clase) o de aplazarlo hasta el 31 de mayo de manera gratuita, con el objetivo de suavizar la crisis provocada por el coronavirus.

Para los pasajeros que no desean viajar de aquí a fínales de mayo de 2020, Tunisair ofrece a sus pasajeros mayor flexibilidad poniendo a su disposición un bono de viaje válido durante un año válido en las diferentes rutas operadas por la aerolínea.

Tunisair subraya que toma estas medidas siendo consciente que una pandemia de este calibre frena la intención de viajar y sobre todo para manifestar a sus clientes su voluntad de apoyarles en esta crisis, que entre todos podremos superar.

Los agentes de viajes que necesiten ponerse en contacto con el equipo de Tunisair para realizar cualquier consulta, pueden hacerlo en las siguientes direcciones: atencionalcliente@tunisair.com.es, reservas@tunisair.com.es o tunisair.madrid@infonegocio.com

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar